¿Cuales son los 10 Mejores Momentos en el Universo Animado DC? Entre toda la variedad de escenas espectaculares que los equipos de animación de DC Comics nos han presentado, es difícil decidir.

Pero ellos mismos han creado una lista espectacular en el siguiente video:

Los 10 Mejores Momentos en el Universo Animado DC

10. Deadshot vs El Joker en Assault on Arkham

El Joker y Deadshot se enfrentan por primera vez en Assault on Arkham. El tirador quien ha estado contando las balas, y SABE cuantas hay y cuantas se han disparado, reta al payaso y se pone la boca del cañón en la frente y le dice que no tiene balas…

9. Flash vs Captain Cold en The New Frontier

Captain Cold comete el error de tomar como rehén a Iris West en un casino de las Vegas. Flash llega a la Ciudad, desactiva las bombas y mientras captura a Cold le da tiempo de sabotear el arma de este. Y esta es solo una escena de muchas otras excelentes en Justice League: The New Frontier.

8. El Clon de Superman se hace Cirugía Cerebral

Cuando Superman desaparece tras su enfrentamiento con Doomsday y parece muerto. Luthor lo reemplaza con un clon. Pero mantiene a este clon bajo su control mediante una bomba a control remoto que insertó dentro de su cabeza.

Harto de encontrarse bajo el control de Luthor, el clon entra en un salón de belleza y mirándose en un espejo, se realiza cirugía cerebral a si mismo y se saca la bomba…

7. Superman y Supergirl se Enfrentan a Darkseid en Superman Batman Apocalypse

Clark y Kara están muy tranquilos y muy felices de regreso a la Tierra después de pasarlas terrible en Apokolips. Así que se van a visitar la granja de los Kent, y ¿quien los recibe allí? Nada más y nada menos que el bueno de Darkseid…

Lo que se viene a continuación es una batalla monumental. Pero apenas una de las muchas excelentes peleas que vemos en Superman/Batman Apokalypse.

6. La Pelea final de Superman vs The Elite

The Elite se enfrenta contra Superman pensando que han puesto a El hombre de Acero contra las cuerdas. Entonces Superman responde de manera brutal y parece que ha seguido el ejemplo de Manchester y su equipo exterminando a sus enemigos…

Pero Superman está por encima de eso.

¡Hey! ¿Se dieron cuenta que lo de las cirugías cerebrales se hace costumbre?

Superman vs The Elite es otra gran película esencial para entender a El Hombre de Acero.

5. Un Policía Veterano muestra su respeto en Batman: The Dark Knight Returns

Cuando el Hombre Murcielago regresa a las calles y comienza a patear los traseros de los criminales, un joven policía no entiende muy bien lo que está pasando. Afortunadamente, hay un veterano allí que recuerda muy bien como era Gotham en tiempos mejores…

4. La Revelación de Luthor en Superman All Star

Casi al final de la película Luthor adquiere los poderes de Superman, y comienza a ver el mundo como lo hace este. Descubre entonces muchas cosas y comprende a Superman mejor que nunca. Por supuesto, no durará.

Superman All Star es una película extraña, pero interesante.

3. Batman y Owlman se enfrentan en Crisis on Two Earths

El momento culminante de esta película, cuando Owlman está a punto de destruir no solo un universo, sino todo el multiverso.

Cuando Batman finalmente gana y envía a Owlman a un mundo desierto. owlman tiene la oportunidad de salvarse a si mismo, pero elige no hacerlo porque “no importa”.

En mi opinión, Crisis on Two Earths es una de las mejores películas animadas del Universo DC.

2. La Traición de los New Gods en Gods and Monsters

Justice League Gods and Monsters nos presenta con versiones alternativas de la trinidad Superman, Batman y Super Woman. En este caso la nueva Wonder Woman es una de los New Gods y al comienzo de la película está a punto de casarse con Orion, el hijo de Darkseid. Pero no todo es tan brillante bajo el sol. El matrimonio fue un engaño de High Father para poder tomar a Darkseid y sus fuerzas “con los pantalones abajo”.

1. Jason se revela en Batman under the Red Hood

Ese trágico momento en que Jason finalmente se revela ante Batman y le pregunta ¿por qué no hizo nada para vengarlo?

 

Una excelente lista, pero pienso que todavía faltaron algunos momentos espectaculares.

Lamentablemente decidieron dedicar esta lista solo a las películas del universo animado DC, cuando también en las series animadas hemos disfrutado de algunas escenas excelentes.

Pero ya nos encargaremos de corregir eso en el futuro.

Y si quieres disfrutar de todas estas películas puedes encontrar la colección completa en Amazon:

Save