Con la fecha de estreno de la próxima película de Marvel Studios acercándose rápido, la Casa de las Ideas se ha dedicado a promocionar Marvel’s Ant-Man, liberando nuevos comerciales de televisión y excelentes pósters.

Ve a continuación todos los comerciales de televisión de Marvel’s Ant-Man liberados a la fecha.

Marvel también ha liberado unos excelentes pósters que nos recuerdan que Ant-Man es parte del Universo Cinematográfico Marvel, usando a Iron-Man, Thor y Captain America como parte del material promocional. El slogan dice “No shield. No hammer. No armor. No problem!” Ve los pósters a continuación, incluyendo otros lanzados con anterioridad:

A medida que aparezca más material publicitario lo incluiremos aquí, así que no dudes en volver a mirar este artículo en el futuro. ¡Aprovecha de agregarnos a tus círculos en Google+ para que no te pierdas ninguno de nuestros artículos!

La fecha de estreno de Marvel’s Ant-Man es el 17 de julio en Estados Unidos, y el 16 de julio en gran parte de latinoamérica. ¿Irás a verla? ¿La esperas con ansias? ¡Contesta nuestra encuesta y cuéntanos en los comentarios!