Por fin podemos ver como luce el reinicio de Terminator, una de las franquicias de ciencia ficción más famosas y maltratadas, con la nueva entrega Terminator Genisys.

Y según parece, Terminator Genisys será una historia muy old school, relacionada con las primeras dos entregas de la saga. En las imágenes podemos ver los viajes en el tiempo que ya habíamos mencionado, como parte central del argumento de Terminator Genisys tratando de impedir que el T800 original de 1984 lleve a cabo su plan.

Hay que decir que Emilia Clarke se ve bastante bien como Sarah Connor. Tiene la actitud y la rudeza que hizo icónico al personaje de Linda Hamilton en Judgment Day. Ver a Arnold vistiendo de nuevo su chaqueta de cuero y encargándose de el T800 original, es el sueño del geek.

Eso sí, el apartado de los efectos especiales se ve un poco pobre para hoy. El terminator asiático, que asumimos será el malo de la película, se ve demasiado Judgment Day y la técnica ha mejorado demasiado en estos casi 20 años como para que se sigan viendo igual. ¿Fue un ejercicio de nostalgia? No lo sabemos.

Disfruta las imágenes y una vez que termines cuéntanos que te pareció el primer avance de Terminator Genisys que llegara a las pantallas de Chile el 5 de julio del 2015.