Suddenly Susan fue una serie de televisión que en su primera temporada en 1996, arrasó con el rating en USA.

Suddenly Susan era protagonizada por una trinteañera Brooke Shields en el papel titular: Susan Keane, una mimada mujer que de pronto descubre que quiere más de la vida que simplemente ser la esposa de un millonario. Así, Susan deja a su novio en el altar y comienza a vivir su vida valiéndose por sí misma.

Susan escribe para la revista The Gate, donde su jefe Jack Richmond (Judd Nelson) le asigna una columna acerca de su nueva vida de soltera. Otros empleados de The Gate completan el elenco de esta serie, incluyendo al reportero de música rock Todd (David Strickland), la crítica de restaurantes Vicki (Kathy Griffin) y el fotógrafo Luis (Nestor Carbonell). Susan recibía apoyo moral de parte de su Nana, interpretada por Barbara Barrie.

El éxito de su primera temporada nunca se repitió y Suddenly Susan se hundió en rating en los años siguientes, siendo cancelada tras su cuarta temporada en el año 2000.

Intro de Suddenly Susan

¿Dónde se encuentra hoy el elenco de Suddenly Susan?

AnteriorSiguiente

11 Brooke Shields

La hemos visto recientemente en The Middle, donde interpreta a Rita Glossner, una vecina de los Heck.

1. Brooke Shields

22 David Strickland

Lamentablemente, David Strickland cometió suicidio durante la filmación de la tercera temporada de la serie. Los guionistas lidiaron con la muerte del actor haciendo de la desaparición de su personaje Todd un elemento en la trama de la serie.

2. David Strickland

33 Kathy Griffin

Aunque Kathy Griffin aparece como ella misma muy a menudo en TV, en programas de conversación y humorísticos, es posible que la hayas visto recientemente en Jimmy Kimmel Live.

3. Kathy Griffin

44 Nestor Carbonell

Además de aparecer en Lost, Nestor Carbonell ha tenido una agitada carrera en TV. Ha aparecido recientemente en Bates Motel.

4. Nestor Carbonell

55 Barbara Barrie

Aunque Barrie ya llevaba una amplia y exitosa carrera antes de Suddenly Susan, la actriz ha seguido trabajando esporádicamente. Según IMDB, su más reciente película es el drama Twelve Thirty en el 2010, aunque también ha aparecido en televisión en la serie Enlightened en el 2011.

5. Barbara Barrie

66 Judd Nelson

A Nelson tal vez lo conoces de The Breakfast Club, pero la verdad es que su lista de trabajos es bastante amplia. Recientemente ha participado en la serie de televisión Empire.

6. Judd Nelson
AnteriorSiguiente

Tú, ¿te acuerdas de Suddenly Susan? ¿La veías, veinte años atrás?