#Retrovideo: Good Times, con INXS y Jimmy Barnes (1987)

En latinoamérica –o al menos en Chile– la conocimos como “Generación Perdida”. The Lost Boys, la película dirigida por Joel Schumacher, marcó a toda una generación, reuniendo en una película a un montón de ídolos juveniles de la época.

Pero la música que acompañó a la película es quizás parte responsable de su popularidad. En este caso, recordamos uno de los hits de la banda sonora: Good Times, un duo entre INXS y Jimmy Barnes.

Good Times fue originalmente grabada en los sesentas por la banda australiana The Easybeats. El cover de INXS y Barnes fue grabado en 1987 como promoción para el tour “Australian Made“, y posteriormente incluida en la banda sonora del filme.

El video original incluía escenas de la película. La versión disponible en el canal de YouTube de INXS sólo incluye las escenas de la banda interpretando la canción junto a Barnes, y disfrutando de un “buen tiempo” juntos.

La banda sonora original de la película incluía además otros covers. Quizás el más notable sea el de People are Strange, por Echo and the Bunnymen para la canción original de The Doors.

La película recibió dos secuelas de mucho menor impacto: Lost Boys: The Tribe, y Lost Boys: The Thirst.

Encuentra la banda sonora de Generación Perdida en Amazon

Encuentra Generación Perdida, la película, en Amazon