Quizás una de las canciones favoritas de los fans de Cyndi Lauper, a pesar de que la cantante ochentera se negara por años a reconocerla, “Good Enough” fue el single promocional de la película de 1985 “The Goonies”, antes que el departamento de marketing decidiera agregarle el “Goonies ‘R'” al principio para que se notara que la canción estaba relacionada con la película.

El single fue acompañado por un video musical en dos partes, dirigido por el mismísimo Richard Donner. El video está lleno de personalidades ochenteras que, si consumías cultura pop en esa época, es posible que recuerdes: varios luchadores de la WWF incluido Lou Albano y Rowdy Roddy Piper (y Andre The Giant en la segunda parte del video), Steven Spielberg, los mismos Goonies, e incluso las chicas de The Bangles.

Las situaciones en el video son bastante descabelladas y ridículas, las actuaciones son de lo peor, y la calidad de las digitalizaciones que pude encontrar en YouTube no es mejor. Pero aún así, vale la pena recordar “Goonies ‘R’ Good Enough” en este Viernes Vintage.

¿Qué recuerdos te trae a ti esta canción?