COMPARTE
Venomverse Simbiontes

El Venomverse es el nuevo evento de Marvel. Hemos venido viendo adelantos desde principios del año. Pero será en los próximos meses cuando las cosas comiencen a calentarse.

Al igual que sucedió con Spiderverse. En esta ocasión serán los simbiontes quienes se enfrentarán a un terrible enemigo quien los está cazando a todos.

En esta saga de cómics tendremos la oportunidad de ver ¿qué hubiese ocurrido si Venom hubiese establecido su simbiosis no con spidey, sino con héroes tan diversos como Rocket Racoon, Ghost Rider, o incluso Black Panther.

Y más allá de seguro volveremos a ver a otros simbiontes regulares como Carnage, Toxin o Anti-Venom.

Venomverse

 

Eddie Brock al Centro del Venomverse

Si en aquella ocasión los spidermen se enfrentaban a Morlun y su familia, “The Inheritors.” En esta historia marvel se inventará una especie completamente nueva. “The Poisons,” definidos como “la respuesta de la naturaleza a los simbiontes”.

Se nos ha advertido que se tratará de personajes muy poderosos para hacer contrapeso a los enormes poderes de Venom y los otros simbiontes.

El protagonista principal de esta historia será Eddie Brock. Quien durante muchos años fue el que se mantuvo en simbiosis con Venom. Aunque el simbionte ya ha pasado por muchos otros anfitriones, Brock volverá a ser el eje en torno al que se moverá este cómic.

Pero a diferencia de Spider-Verse, en donde vimos una historia demasiado centrada en torno al universo de Peter Parker y los otros spidermen. En Venomverse me parece que se incluirán muchos otros elementos del universo Marvel. Lo cual me parece un gran acierto.

X-23 Venomizada

ya desde hace unos pocos meses, Marvel ha comenzado a lanzar algunos adelantos. El primer cómic de “Edge of the Venomverse,” nos narra una nueva versión de la historia de X-23.

Lee también:  Bounty #4, ¡La Revelación!

En este universo paralelo, la clon de wolverine todavía siendo una niña entra en simbiosis con Venom cuando ambos están intentando escapar de las instalaciones de Arma X.

A diferencia de lo que nos muestra la divertida animación de arriba. Toda la historia de este primer cómic ocurre cuando Laura todavía es muy joven.

Ya desde este primer capítulo se nota que esta serie de cómics tiene buenas posibilidades de ser muy épica. Este final nos deja en un cliffhanger genial.

Gwenpool Venomizada

Ok, vamos a intentar procesar todo esto…

En las historias de Deadpool hay un personaje que es una versión de Spider-Gwen. Quien a su vez es una versión de Spiderman…

A esta “Gwenpool,” se le une Venom…

Ok…

Este segundo cómic es realmente gracioso. Y demuestra que aparte de los momentos de terror que son naturales a las historias del simbionte. Marvel también está dispuesto a agregar una dosis de humor a la ecuación.

Todo es tan confuso que ni la propia personaje sabe como llamarse. ¿Venom-pool? ¿Gwen-Venom? ¿Pool-nom?

El Venomverse apenas comienza

Aparte de estos dos personajes, hoy salía Edge of Venomverse 3. Con nada más y nada menos que el Ghost Rider uniéndose al simbionte. ¿Qué ocurrirá cuando Venom adquiera los poderes místicos del Ghost Rider?

Y más allá también se nos ha anunciado que veremos al Wolverine del universo de Old Man Logan adquiriendo al simbionte.

¿Qué otros héroes aparecerán en esta saga? Está por verse.

La película de Venom y la ampliación del universo cinematográfico de Spiderman

¿A qué acuerdos llegaron Marvel y Sony para que Spiderman apareciera en las películas de los Vengadores? Eso nadie lo sabe. Pero si uno observa la manera en que se anuncia recientemente la película de Venom y como Marvel se apresura a lanzar una nueva serie con Venom como protagonista…

Lee también:  Warner Bros. cambia estreno de Batman v Superman y revela agenda hasta el 2020

Es claro que ambos llegaron a un acuerdo muy interesante. Y los mayores beneficiados somos nosotros, el público.

¿Qué esperas ver en Venomverse? ¿Cuales héroes te gustaría ver unidos al famoso simbionte?

Los cómics de Edge of Venomverse ya están disponibles en Amazon:

Save