Bounty #4, ¡La Revelación!

En Bounty #4 con la nave fuera de combate y abordada por sus enemigos, ¿qué podrán hacer las "Gadflies" para salvarse? Además una gran revelación al final

Cuidado con los spoilers al final de esta reseña amigos, Bounty #4 nos trae la respuesta a una de las principales interrogantes de la historia.

Este número tiene un ritmo frenético como suele ocurrir con Bounty. El equipo de las “Gadflies” las pasará negras y vivirá momentos de tensión.

Nina pierde bastante del protagonismo absoluto que venía trayendo (aunque no del todo) y vemos brillar a Ivy tal y como se nos prometía en la portada del capítulo anterior.

Pero quizá el más sorprendente sea Oscar del Rada, el supuesto “prisionero” que continúa mostrándo nuevas facetas de su personalidad. Resulta ser un excelente actor.

Pero antes de continuar hay que avisar que lo que viene son ¡¡¡SPOOOILERS!!! así que cuidado

bounty-4-jugada-de-oscar
Oscar se la juega

Cuando dejamos a las “Gadflies” en el capítulo anterior, estaban con el agua al cuello. Su nave deshabilitada por un misil de pulso electromagnético. Y su bodega de carga invadida por el enemigo.

Es curioso que la salvación venga de parte de Oscar, el sujeto que apenas poco tiempo atrás iban a entregar a cambio de una recompensa.

Pero mientras Oscar provee la carnada es Viv la que consigue poner a los enemigos en jaque.

bountyn4p4

Me encanta las representaciones que hacen en este cómic del espacio virtual. Hay un momento en donde incluso la vemos en su traje de Valkiria por breves momentos.

Pero mientras en el mundo virtual ella aparenta que la pelea es fácil. En su habitación podemos ver que sangra por la nariz. ¡Genial escena!

bountyn4p6

Pero mientras Vivian se encuentra en problemas, Alan consigue sacarlos del apuro. Restaura la energía de la nave, se abre la compuerta de carga y todos los soldados salen despedidos al espacio exterior sin traje presurizado muriendo ipso facto.

bounty-4-chicos

¿Regreso a la Calma?

No nos muestran la escena del abordaje a la nave enemiga. Así que suponemos que el solitario piloto tan solo se entregó.

Pero luego tenemos la más que graciosa escena con el “Doctor Robot” que actúa taaan amable ¡Jajajajaja! Oh sí, ese Robot es puro amor.

Este cómic va super rápido, pero imagino que es así como obtienen la posición actual de sus enemigos.

bounty-4-sisters

Mientras tanto las hermanas tienen cierto roce porque Nina no se atreve a confesar todo el problema con Indra.

Pero Vivian intenta convencer a Nina. ¿Lo consigue? No lo terminan de explicar.

Como he dicho el ritmo de este capítulo es acelerado. Ni bien están conversando Nina y Vivian, cuando ya vemos que la nave está orbitando en torno a la estación espacial “Mirgen” en donde los adversarios los esperan con brazos abiertos. Creyendo que son aliados.

bounty-4-vivian-valkyria

La Revelación

Y aquí es donde se viene la gran revelación.

¿Por qué Sovereign podía darse semejantes aires? ¿Por qué tiene la capacidad de contratar ejércitos? ¿Cómo se las ingenia para perseguir a Nina con tanto afán?…

Quienes leyeron el cómic ya conocen la respuesta, quienes no. Lo siento pero es demasiado bueno como para dañarlo con un spoiler.

Bounty #4 ya está disponible en Amazon, ¡no te lo pierdas!

Lee más Bounty