Rick Remender es uno de los guionistas mas prolíficos y exitosos del momento. Uno de sus cómics mas exitosos, Deadly Class se está preparando para convertirse en una nueva serie de televisión bajo la dirección de los Hermanos Russo; vamos a descubrir de qué se trata este cómic sobre asesinos adolescentes ambientado en los 80’s.

Deadly Class Amigos

El Guión de Deadly Class

Para entender Deadly Class  hay que ubicarse en la época, a finales de los 80’s, en esa época Ronald Reagan todavía era presidente de los USA, la guerra fría comenzaba a perder su fuerza, y la mentalidad de la gente era menos inocente que ahora.

Marcus Lopez es un muchacho de 14 años con un sueño en su corazón; asesinar al presidente Reagan…

¿Intentar asesinar al presidente de los USA? Una locura ¿verdad? Pero los “talentos” de Marcus han llamado la atención del “Master Lin” el director de la Escuela “King’s Dominion,” la institución donde se entrena a los más mortales asesinos del mundo.

Deadly Class Propuesta

Rick Remender se ahorra todas las dulzuras y nos narra una historia dura y fuerte sin evitarnos ninguno de los puntos fuertes del viaje. Deadly Class es un cómic fuerte, directo y cruel que no pide disculpas.

Es toda una demostración de habilidad de parte de su autor cuando uno se da cuenta que quien escribe esto es la misma persona detrás de Low, Black Science, y Tokyo Ghost, (entre otros) tres cómics exitosos que se están publicando ahora.

No importa de donde sean, los niños son todos iguales. La única diferencia es, que en este lugar, la daga que ponen en tu espalda es real.

Deadly Class gangs

El Arte de Deadly Class

Wes Craig, y Lee Loughridge adaptan sus estilos a la perfección para este cómic, así como la historia no se anda con rodeos, los dibujos y los colores tampoco, las cicatrices están allí, los tonos opacos, los trajes de los ochentas, el maquillaje, el peinado, etc.

Si el escritor no tiene miedo de mostrarnos este mundo despiadado y miserable, los artistas tampoco.

Deadly Class School

La escuela King’s Dominion es una suerte de Hogwarts de los asesinos, pero allí en donde Harry Potter nos mostraba magia, Deadly Class solo nos mostrará sangre…

Ahora que los Russo (los directores de Civil War) se preparan para llevar esta historia a la televisión tenemos que prestar mucha atención a este cómic, ¿será este el próximo The Walking Dead?

Encuentra Deadly Class en Amazon