COMPARTE
Empress de Mark Millar

Mark Millar, creador de éxitos como Kick Ass o Kingsman, vuelve a triunfar con Empress. Un cómic de apenas siete capítulos que consigue contarnos una genial Space Opera.

En los últimos años Hollywood se ha enamorado del trabajo de Mark Millar. Creando exitosas adaptaciones de sus trabajos y si los rumores son ciertos. En los próximos años veremos muchos otros cómics de este autor en la gran pantalla.

Los mismo se ha dicho de Empress cuya filmación al parecer ya se encuentra en desarrollo.

Empress de Mark Millar al cine

La Historia de Empress

Nuestra protagonista, Emporia es la esposa del rey Morax. El indiscutible dictador de la galaxia. Un hombre que rige con mano de hierro y no tolera ni la más mínima insubordinación.

Pero Emporia sabe que debe escapar de las garras de este tirano. Por el bien de sus hijos y el suyo propio. El problema se encuentra en ¿cómo se escapa de un hombre de semejante poder? Y ¿Escapar a donde?

Dane, su guardaespaldas tiene un plan. Más a pesar de los increíbles talentos de este sujeto, el destino podría estar en su contra. Cuando Emporia en compañía de Dane y sus hijos consiguen escapar, la historia apenas está comenzando.

El cómic nos llevará en un viaje a través de un universo espectacular, paseándonos por paisajes maravillosos, encontrando a las especies más curiosas, y las vivencias más increíbles.

Y por supuesto con la amenaza del rey Morax siempre a sus espaldas.

Empress PUck siendo tragado

El Arte y el Estilo de Empress

Además de Millar, este título también es creación de Stuart Immonen, artista que hemos conocido en otros títulos como Ultimate X-Men, The New Avengers, y Ultimate Spider-Man.

En este caso el artista consigue revivir ese estilo de Space Opera a lo Star Wars o Star Trek. Al tiempo que nos presenta elementos más sombríos como los de Matrix o Blade Runner.

La variedad y cantidad de lugares, personajes, y eventos que Millar se inventan son la pareja perfecta para la visión de Immonen.

Este cómic está lleno de aliens gigantes, planetas paradisíacos (o mortales), gigantescos cruceros de batalla en órbita, ciudades rutilantes, extraños uniformes, etc.

Cada nuevo número nos presenta un nuevo mundo (o varios) lleno de criaturas y acontecimientos espectaculares. Una historia fascinante, plasmada a la perfección por Immonen.

Empress Nakamoor

Empress al cine

Este espectacular cómic también pasará a la pantalla grande como ha ocurrido con otros trabajos de Millar.

El caso es que muchos de los trabajos de este autor están recibiendo muchas críticas. ¿Por qué? En mi opinión porque a los troles no les gusta ver a otros teniendo éxito. Se critica a Mark porque “ahora solo hace cómics para el cine.” ¿Cómo es eso? ¿Se supone que debe hacer cómics que no se puedan adaptar al cine entonces? Y suponiendo que eso se pueda hacer ¿por qué debería?

Se está llenando de dinero a la vez que nos entrega historias geniales, ¿por qué debería hacer algo diferente? ¿Para complacer a unos troles ingratos? ¡Lo dudo!

Entonces ¿cuando veremos esta historia en los cines? Pues responder eso va a estar difícil. resulta que Empress no es la única de sus historias que se está adaptando a la gran pantalla. Millard tiene un montón de trabajos en espera por adaptación. ¿Cual saldrá primero? Vaya usted a saber.

Mientras esperamos, te invito a que disfrutes del cómic el cual puedes adquirir en Amazon: