COMPARTE
Future Quest Presents Space Ghost

Future Quest Presents Space Ghost, continúa las aventuras de los héroes de Hannah Barbera. Ahora enfocado en los héroes cósmicos (los que quedaron). Con Space Ghost como protagonista. Y los Herculoides (los que quedaron) como apoyo.

DC ha estado haciendo un espectacular trabajo con las propiedades de Hannah Barbera, ya lo hemos visto con títulos como Scooby Apocalypse, Wacky Raceland, The Flintstones, y Future Quest.

Y este nuevo título indica que están lejos de dejar dormir estas franquicias. Continuamente vemos como DC intenta atraer nuevo público con sus nuevas series orientadas a un público jóven. Pero da gusto ver que también se acuerdan de quienes somos más maduros.

Future Quest Space Ghost Inicio

Future Quest Presents Space Ghost – Ciencia Ficción de la clásica

En esta historia arrancamos con el “Fantasma del Espacio” en una de sus clásicas misiones. El sujeto es una leyenda y el último sobreviviente de la “Space Force”. Los jóvenes Jan, Jace y Blip (el mono) son sus aprendices. Los primeros cadetes de lo que esperan sea una nueva Space Force.

Un detalle interesante es que no es necesario haber leído el “Future Quest” original para poder disfrutar de esta nueva serie. Aunque tampoco hace daño. Pero me gusta que se tomaron el tiempo para explicar nuevamente el origen y la naturaleza de los Herculoides aunque de forma breve.

El Space Ghost se dirige junto a sus cadetes a Amzot, el planeta de los Herculoides. Su intención es conseguir un mineral espacial que le permite construir más de las Bandas de Poder que usan los miembros de la Space Force.

Pero en Amzot lo esperan, y no solo sus aliados…

El Arte de Future Quest Presents Space Ghost

Pienso que las pocas imágenes que he compartido aquí hablan por si mismas. El arte es precioso. Nunca pensé que los Herculoides pudieran verse con tal realismo. Los rostros de los personajes, las tecnologías, los uniformes, etc. Todo luce espectacular.

Creo que evidentemente están utilizando gráficos en 3D, pero lo hacen de una manera que parecen pinturas al oleo de la mejor calidad. espero que continúen con este estilo durante el resto de la serie. Pues en la Future Quest original también los vi utilizando este estilo, pero no lo usaron continuamente.

Future Quest Presents Space Ghost Base

¿Qué nos depara Future Quest?

Estamos ante un excelente punto de partida para disfrutar de nuevas aventuras del Space Ghost. Espero que también tengamos la oportunidad de ver a los Herculoides en una serie aparte. De hecho me gustaría volver a ver a todos los héroes que intervinieron en la Future Quest original, eso sería algo genial.

Lo mejor es que además DC ya está intentando mezclar este universo con su universo principal. Ya han sacado un título en donde vemos a Green Lantern junto a Space Ghost (estoy por leerlo). Y me parece que serían una adición genial para el ya asombroso multiverso de DC.

¿Qué harán con las otras propiedades de Hannah Barbera? Por allí también hay nuevos cómics de los Jetsons (Los Supersonicos), Flintstones, y muchos otros. Estoy ansioso de disfrutarlos.

Future Quest Presents Space Ghost ya está disponible en Amazon:

Save

Save