Kick-Ass 2018 es el retorno prometido de Mark Millar a este universo y estos personajes que nos han causado tanta fascinación. En Compañía de Romita Jr. El Autor escoses nos regresa a este mundo donde la gente común ha decidido ponerse un disfraz y salir a la calle a luchar contra el crimen.

Pero en este primer capítulo, de esta nueva saga, nos presentan una versión de Kick-Ass menos inocente y más preparada.

Kick-Ass 2018 Perfil

La Historia de la nueva Kick-Ass 2018

Patience, es una oficial del ejército de los USA, destacada en Oriente Medio. Por las pocas acciones que nos muestran durante sus misiones, podemos observar que es una mujer capaz, valiente y muy fuerte. Muy diferente del Dave Lizewski que conocimos años atrás.

La oficial lidera el escuadrón de los Night Stalkers. Pero acaba de conseguir su baja después de años de trabajo en la guerra. Cuando regresa a casa, sus planes son ponerse a estudiar y conseguir un buen empleo. Pero al llegar, descubre que el marido que ha estado manteniendo desde hace años, la ha abandonado junto a sus hijos.

La economía es difícil, y encima de todas las malas noticias, descubre que el esposo también la ha dejado con un montón de deudas. Evalúa sus opciones y de pronto se le ocurre una posibilidad. Convertirse en una superheroina…

El Arte del Nuevo Kick-Ass 2018

Se hace muy evidente que durante este tiempo la habilidad de Romita Jr. no ha hecho mas que mejorar.

Basta observar la calidad con la que realiza los ojos de los personajes. El detalle en los cabellos, la intensidad de las expresiones.

Me parece por lo poco que he visto en este primer capítulo que también estamos ante un nuevo nivel a la hora de crear escenas de acción. O quizá es que este personaje tiene una mayor experiencia en el combate.

No sé si será que Romita Jr. Mejoró sus habilidades o las herramientas que utiliza, pero me parece que estamos en una mejoría en la calidad a todo nivel.

Kick-Ass 2018

Mark Millar en la cima

Se trata de uno de los autores más reclamado en Hollywood, incluso parece que pronto veremos series de televisión basadas en el trabajo de este caballero.

A pesar de todo eso o quizá precisamente con esa intención, Millar decide regresar a uno de los universo que lo hizo más famoso. Kick-Ass; se trata de uno de los mejores cómics de Mark Millar. pero también uno que ya se encontraba bastante concluido. ¿Cómo se las ingeniará para darle continuidad a esta historia?

Lo cierto es que parece que tiene todas las intenciones de hacerlo un gran evento. Se vienen no solo historias de Kick-Ass, sino también de Hit-Girl (a las que también les daremos un ojo).

Es decir que nos encontramos con un gran retorno a esta saga con los personajes ya crecidos y desarrollados. Junto a la inclusión de nuevos y atractivos personajes. ¿Tendremos la oportunidad de volver a ver a Lizewski? Estoy seguro que sí.

¿Quieres darle on ojo a esta nueva etapa en la historia de Kick-Ass? Puedes encontrar los cómics en Amazon: