COMPARTE
Las Espectaculares Pin-ups de Frank Cho

Las Pin-Ups de Frank Cho son un auténtico espectáculo. El artista consigue capturar con sus líneas una belleza y un erotismo fantásticos.

Aunque el artista es un sujeto relativamente joven, menos de 50 años. Ya se ha convertido en todo un artista consagrado que hace olas en las convenciones de cómics de todo el mundo cuando se anuncia su presencia.

Sus portadas han aparecido en los cómics y revistas más importantes del momento. Desde X-Men, pasando por los Avengers, hasta Wonder Woman o Harley Quinn. Y hablando de la explosiva rubia:

Pin-ups de Frank Cho Vota Harley Quinn

Las Pin-Ups de Frank Cho, Harley Quinn entre sus Favoritas

Harley Quinn se ha vuelto una de las chicas del cómic más famosas de la actualidad. Ya lo hemos visto en Escuadrón Suicida, o en su reciente película animada, Batman y Harley Quinn, en donde se roba todo el protagonismo.

Las Pin-Ups de Frank Cho, el Yoga de Harley Quinn

Esta fascinación por Harley, no ha dejado indiferente a Cho. Quien le ha dedicado varias de sus obras y ha conseguido muchas  portadas en sus cómics.

Pin-Ups de Frank Cho Poison Ivy y Harley Quinn

Aquí vemos a Harley junto a su amor Poison Ivy. Quien también ha sido sujeto de las obras de Frank Cho en más de una ocasión.

Pero Harley es apenas una de sus divas más recientes.

Las Pin-Ups de Frank Cho Frank Cho Hulk vs Lady Hellbender

Las Chicas Fuertes y Sexys de Frank Cho

En la imagen de arriba observamos a Hulk combatiendo a Lady Hellbender, en compañía de Spider-Man y She-Hulk.

Lady Hellbender, una de las más recientes villanas de Marvel. ha sido retratada en varias ocasiones por Frank, pero She-Hulk es otra de sus favoritas.

Pin Ups de Frank Cho Tomb Raider

Esta Tomb Raider que recordamos con mucho cariño, fue una de las portadas de la Playstation Magazine.

Pin-Ups de Frank Cho Jungle Queen

Shanna la Reina de la Jungla (Jungle Queen) de Marvel fue renovada completamente por Frank Cho. Pero también Sheena la Jungle Girl de Dynamite está siendo creada por este artista.

Como podemos ver el tema de la selva atrae mucho a Frank. Aquí vemos a ¿Rogue? en la Tierra Salvaje en un retrato genial.

En esta ocasión ha puesto a la famosa Cammy de Street Fighter en la “escandalosa” pose que Milo Manara hizo posar a la Mujer Araña. Y que causó tanto ultraje.

 

Y hablando de escándalo y ultraje, estos son dos temas favoritos de Cho. Con frecuencia vemos la palabra “outrage” emitida por alguno de los personajes en la acción. Muchas veces la propia Spider Gwen. Imagino que es una burla del artista a esa gente que se escandaliza por cualquier cosa.

Liberty Meadows de Frank Cho

Liberty Meadows es un cómic del artista que ha desarrollado desde hace años.

La protagonista, Brandy, a quien vemos arriba. Está inspirada por Lynda Carter, Bettie Page, y un par de sus compañeras de High School.

Liberty Meadows puede leerse en línea y resulta muy divertido, se los recomiendo:

Liberty Meadows

No lo actualiza con mucha regularidad, pero de vez en cuando se pasa por allí.

Pin-Ups de Frank Cho Wonder Woman

La Wonder Woman de Frank cho

Siendo un admirador de Lynda Carter es claro que ha realizado a Wonder Woman en más de una ocasión. De hecho una de las estatuas más hermosas que se han hecho de Wonder Woman fue esculpida basándose en sus diseños:

Como pueden ver se parece mucho a su Brandy.

Frank Cho es un artista genial cuyo trabajo podemos encontrar en multitud de cómics.

Su sitio Web puede que no actualice muy seguido. No obstante en su página de facebook podemos encontrarlo comunicándose con sus fanáticos regularmente:

Frank Cho

Lo que les he mostrado aquí hoy es apenas una muestra de las muchas obras que tiene. Si desean adquirir algunos de sus libros, en Amazon encontrarán una enorme variedad:

Save

COMPARTE
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que me he dedicado a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.