COMPARTE
Low Rick Remender

Los 10 Mejores Cómics de Rick Remender tiene que ser una lista verdaderamente épica. Pues estamos ante uno de los mejores escritores de cómics del momento.

Una de las grandes ventajas de Remender es que ha escrito una enorme variedad de obras y continúa haciéndolo. No tengo idea cuantas series estará llevando en estos momentos, pero hace poco llevaba: Low, Black Science, y Deadly Class, al tiempo que continuaba haciendo su trabajo en Marvel…

Se trata de un autor infatigable. Estoy seguro que hará que esta lista se quede obsoleta en poco tiempo cuando nos presente sus nuevos trabajos.

Mientras tanto intentaré hacer lo posible.

Los 10 Mejores Cómics de Rick Remender

10 The Last Days of American Crime

En un futuro no muy lejano, el gobierno de los Estados Unidos se prepara para lanzar una señal que inhibirá a todos sus ciudadanos de la posibilidad de cometer un crimen.

Un grupo de delincuentes quiere dar un último gran golpe antes que sea imposible.

9 Uncanny X-Force by Rick Remender: The Complete Collection Volume 1

Una de las mejores historias de mutantes que se está creando todavía ahora en Marvel.

Un cómic que combina algunos de los superhéroes más queridos por el público y que aún consigue revelar nuevas facetas de estos personajes.

8 Sea of Red

Marco ha estado amarrado a un barco pirata hundido durante los últimos 500 años…

Piratas, vampiros, tiempos modernos, y mucho más.

7 Fear Agent

Una de las obras mas admiradas de Remender. Fear Agent es un retorno a la Ciencia Ficción de la vieja escuela de las películas clase B.

Un policía espacial un tanto borracho nos llevará por un extraño y fascinante viaje.

6 Strange Girl

Todas las almas buenas ya se han ido al cielo. Atrás han quedado personas como Bethany quien junto a su demonio mascota Bloato, intentan encontrar el último portal para alcanzar el cielo.

Una historia extraña como solo Remender puede inventar.

5 Venom

Puede que Spider-Man ya no lleve al simbionte consigo, pero el personaje no ha dejado de llamar la atención del público.

Ahora es Flash Thompson quien después de pasar por las guerras de Oriente Medio, ha perdido el uso de sus piernas, pero se une a un proyecto secreto en donde lo ponen en contacto con el simbionte.

4 Battlestar Galactica: Classic

La tripulación la clásica serie de televisión Battlestar Galactica vuelve en esta serie de cómics.

Ciencia Ficción como la hacían antes, pero con un toque actual.

3 Deadly Class

Imagina un Hogwarts que en lugar de entrenar magos entrena asesinos, y en lugar de magia tienen sangre. Eso describe someramente a Deadly Class.

Lo que nadie te explica es la retorcidas vueltas que dará la trama.

Aquí en Hijos del Átomo le hice una muy completa reseña: Deadly Class, asesinos adolescentes de elite

2 Low

Tras un desastre a nivel planetario, la humanidad sobrevive en las profundidades del océano. La última ciudad de la humanidad es guardada por su último guardián, y su esposa…

Un vistazo al subgénero post-apocalíptico que tan de moda está en nuestros tiempos, pero cambiando sus valores de arriba a abajo.

También uno de mis favoritos el cual reseñé por aquí hace algún tiempo: Low de Rick Remender – Una Hermosa Distopía Submarina

1 Black Science

Mi cómic favorito absoluto de Rick Remender es sin duda alguna Black Science.

Un viaje por un increíble e inesperado multiverso. En donde el autor se explaya en mostrarnos los paisajes, las criaturas, y los argumentos más increíbles.

Una obra que todos los fans del cómic y de la Ciencia Ficción deben disfrutar.

Fue una de las primeras reseñas que hice en este blog: Black Science, Sobreviviendo al Multiverso por los pelos

Como cualquier otra lista, esta es completamente subjetiva. Para algunas personas otros títulos serán más importantes o deberían ser excluidos.

Por ejemplo he preferido dejar por fuera otro de sus títulos más recientes, Tokyo Ghost, porque no me gustó el tono anti tecnología que presenta con tanta fuerza. No quier decir que el cómic sea malo, solo que a mi ese aspecto no me gustó.

De lo que no puede quedar duda, es que Remender es uno de los grandes guionistas de cómics de nuestros tiempos.

COMPARTE
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que me he dedicado a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.