Los Cómics de Adventure Time ya tienen algún tiempo publicándose. Aquí se dan cita autores y artistas de alto nivel que quieren jugar con las historias, personajes, y locaciones de la tierra de Ooo.

La serie de animación creada por Pendleton Ward, ha sido una suerte de semillero. Donde han surgido muchos otros creadores a hacer sus propias series animadas (con mucho éxito también). Esta serie de cómics por otor lado, se ha vuelto un punto de encuentro en donde creativos ya establecidos, vengan a experimentar con este maravilloso y extraño universo.

Esta obra se incluye entre los muchos shows animados que están sacando contrapartes en cómics.

Cómics de Adventure Time Hexadecimal

Las Historias de los Cómics de Adventure Time

Esta serie está compuesta por muchas historias cortas. Cada número puede incluir entre tres y cinco relatos distintos. Aunque poseen como denominador común a la tierra de Ooo y a sus conocidos personajes. Esto no quiere decir que lleven todas una hilación, o que no inventen personajes nuevos, así como también lugares, etc.

En estas páginas nos encontraremos con autores (y artistas) de la talla de Katie Cook de My Little Pony Friendship is Magic. Así como también Jeffrey Brown creador Darth Vader and Son. Junto a muchos otros más o menos famosos.

La característica principal de los guiones que encontraremos en las páginas del cómic es que son muy experimentales, muy atrevidas, muy fuera de lo común. Lo cual no debería extrañar en lo más mínimo al fanático de Adventure Time.

Cómics de Adventure Time El Hada de la Pasta de Dientes

Entre las historias encontraremos: El encuentro de Finn con el Hada de la Pasta de Dientes (leíste bien). Los intentos de Jake para convertirse en escritor. Las razones de la Lumpy Space Princess para apoyar un romance entre dos curiosos enamorados. y muchas otros pequeños relatos, tanto o más alocados de las que vemos en la serie televisiva.

Se trata de guiones cortos y autoconclusivos que por lo general no tienen una relación entre uno y el otro.

Por supuesto hay una amplia variedad en la calidad de estas historias, algunas mejores que otras. Pero claro ante tal cantidad hay para todo público.

El Arte en los Cómics de Adventure Time

Al igual que sucede con las historias, nos encontramos ante un dibujo muy experimental.

Algunos de los artistas participantes han intentado con estilos realistas, otros procuran imitar el estilo de la serie animada. Mientras que en la gran mayoría se van por su propio estilo.

Como es evidente, algunos estilos engranan mejor que otros con las características generales de esta franquicia. Pero lo que no se puede negar es que obtenemos una inmensa cantidad de variaciones y de estos queridos personajes y de su mundo.

Cómics de Adventure Time BMO

Solo para Fanáticos

¿Para quién están orientados los cómics de Adventure Time? En mi opinión exclusivamente para el fanático de la serie animada.

¿Se puede llegar a estos cómics sin haber visto al menos algunos capítulos de la serie? Por supuesto que sí se podría. Pero no entenderías mucho.

Adventure Time ha sido un fenómeno en las series animadas que ha dado pie a toda una tendencia en la televisión. El cual ha desencadenado en la aparición de muchas otras series animadas, más o menos parecidas.

No obstante la serie es su propio mundo e intentar apreciarla sin experimentarla resultaría muy difícil.

Por otro lado el fanático de la versión animada, disfrutará muchas de estas pequeñas historias un montón. Ver el mundo de Ooo y sus protagonistas desde otra perspectiva es una posibilidad genial.

Si eres uno de esos fanáticos, te invito a que le des un ojo a estos cómics en Amazon: