Mr Poopybuthole es uno de los personajes más populares de Rick and Morty. Incluso cuando solo ha aparecido en pocos episodios y muy brevemente, ha sabido robarse el corazón de la audiencia con su estilo e inacabable carisma.

¡Ooh wee! Así es, cualquier fan de Rick and Morty sabe que el pequeño personaje amarillo con su particular sombrero de copa llevado con estilo, ha fascinado a todos. Pero ¿nos han complacido en la serie de televisión? Pues muy poco. Nos lo han mostrado a cuentagotas. Como si quisieran mantenerlo para ellos mismos. ¡Nos lo han negado!

Pero como les he contado en otras ocasiones, a veces lo que no nos muestran en la TV, nos lo dan en el cómic.

Rick and Morty Mr Poopybuthole cómic

Lil Poopy Superstar, La Historia Secreta de Mr Poopybuthole

¡Ooh wee! Se trata de una pequeña serie de cómics de apenas cinco números. Donde nos contarán todo lo que no sabíamos pero siempre quisimos saber sobre nuestro adorado Mr Poopybuthole.

Summer está harta de que el abuelo Rick siempre se lleva a Morty en todas sus aventuras dejándola a ella de lado. Pero se llevará una sorpresa tremenda cuando en su habitación aparezca nada más y nada menos que…

¡Así es! El ultrarecontracarismático Mr Poopybuthole ¡y necesita su ayuda! ¿Cómo puede Summer negarse a estos ojos?

Rick and Morty Mr Poopybuthole y su hermoso sombrerito

¿Se imaginan la redención que sintió Summer al saber que estaba perdonada? Después de aquel incidente tan terrible (ni hablemos de eso).

Pero lo mejor de todo es que en esta historia llegaremos a conocer el mundo de Mr PB. Así es, todo un planeta lleno de pequeñas criaturas igual a él. Aunque ninguno tan especial. Y a pesar que no quiero revelar demasiado para que ustedes mismos disfruten de este cómic. les diré algo que ya sospechan. Mr Poopybuthole es especial, es MUY especial.

Entre otros detalles debo contarles que además de la aventura principal, Cada número viene con una pequeña aventura aparte mucho más corta y autoconclusiva. En donde aparecen otros personajes de la familia Smith Sanchez. De forma similar a como ocurría en los cómics de Rick and Morty de los que les hablaba ayer.

El Arte y el Estilo de Lil Poopy Superstar

Si no lo han notado por las ilustraciones que acompañan este artículo. El estilo de este cómic difiere bastante de la serie de animación.

Estamos ante una visión mucho más caricaturesca y exagerada en donde se llevan al extremo los gestos y las acciones de los personajes en esta historia tragicómica.

Los rostros sobretodo son más grandes de lo normal y los gestos son mucho más expresivos.

No veremos en este cómic los paisajes exóticos y las criaturas extrañas que estamos acostumbrados en otras historias de Rick and Morty, pero el mundo que nos presentan y sus personajes son bastante graciosos.

Rick and Morty Mr Poopybuthole Televisión

¿Es este un cómic de Rick and Morty? Pues Sí y No

El gran pero de esta miniserie de cómics es que Rick y Morty aparecen bastante poco. Es decir que mientras nos encontramos en el multiverso de Rick and Morty, lo cierto es que la famosa pareja no se muestra mucho en estas páginas.

Sobretodo Morty no aparece sino un poquito al principio. Pero ¡¿Quién los necesita cuando tenemos todo un cómic sobre Mr Poopybuthole?! ¡Ooh wee!

Así que esta no es una de las historias que estamos acostumbrados a ver en este multiverso, pero estoy seguro que todos los fanáticos la disfrutarán.

Puedes encontrar Lil Poopy Superstar en Amazon: