COMPARTE

El nuevo juego para dispositivos móviles Copa Toon: ¡Goleadores!, reúne a los mejores personajes de las últimos shows de Cartoon Network y  los coloca en el campo de fútbol listos para enfrentarse. El resultado es una experiencia muy entretenida en la que se puede jugar solo, o en línea contra otros jugadores. Incluso presenta un grado de dificultad cuando se juega en solitario contra la computadora.

El estudio brasileño Aquiris es el responsable de la aplicación que junta a los personajes de shows como “Hora de aventura”, “El maravilloso mundo de Gumball”, “Un show más”, “Tío Grampa”, “Steven Universe” , “Clarence” y “Escandalosos”. En el juego cada personaje será el capitán de un equipo, y lo acompañan tres niños como compañeros de equipo.

clarence

Cada líder de equipo tiene una habilidad única, por ejemplo Jake de Hora de Aventura se vuelve gigante, y Rigby de Un Show más obtiene súper velocidad. Del mismo modo, cada capitán tiene un fuerte, ya sea ataque, rapidez o defensa. También sus compañeros de equipo están enfocados en estas tres características, y se pueden escoger a voluntad para tener el equipo lo más balanceado posible.

A la vez, mediante el jugador gane partidos y suba de nivel su perfil de usuario, como a sus capitanes, irá ganando monedas que puede canjear para desbloquear a los 16 capitanes, como para aspectos cosméticos para todos los miembros de su equipo: elementos como lentes y sombreros.

14163977_10209556109315249_155311637_o

Del mismo modo, los enfrentamientos también suceden en lugares emblemáticos de las series de Cartoon Network, como El Parque de Un Show Más, La Playa de Steven Universe, y el Reino Helado de Hora de aventura.

Lee también:  Hail To The King: Deathbat - Un Videojuego A Máximo Volumen

La jugabilidad de la aplicación se asemeja a lo que existe en videojuegos del futbol como FIFA y PES, pero este título está más cerca de parecerse a Super Mario Strickers, puesto que el uso de poderes especiales, y el enfrentamientos de cuatro versus cuatro lo vuelven similar. Pero no por eso menos divertido o disfrutable.

Copa Toon se puede jugar solo, o en sus modalidades multiplayer tanto usando una red wifi local, como buscando partidas en línea. La dificultad en el modo de un solo jugador en un partido rápido, o en la Copa de Superestrellas es mucho más elevada de lo que se podría esperar para un título de estas características. Esto no es ningún problema cuando el jugador se acostumbra al sistema de juego.

La curva de aprendizaje en este título no toma mucho tiempo. Los desarrolladores incluyeron un sector con tutoriales para aprender los tips del juego, así que cualquiera que practique puede llegar a convertirse en un excelente jugador.gumball

Los partidos son frenéticos y llenos de cambios, dentro de los tres minutos de tiempo reglamentado, el marcador puede ir de un equipo al otro en cosa de instantes. Ya sea jugando en línea o contra la máquina, esta videojuego entrega una experiencia que se vuelve muy entretenida tanto para novatos como para conocedores de títulos del género.

Copa Toon: ¡Goleadores! Es un videojuego que reúne a los mejores personajes de las actuales series de Cartoon Network en el campo de fútbol. La aplicación entrega mucha diversión, personalización de personajes, un poco de estrategia y un sistema de juego al que hay que adaptarse. Pero aprender a hacer goles es sencillo, y cuando se tiene el juego dominado, se puede jugar en entretenidas partidas.

Lee también:  Mortal Kombat X muestra el brutal gameplay de Kano

Copa Toon: ¡Goleadores! Se encuentra disponible para sistemas Android e iOS.

 

COMPARTE
Estudiante de periodismo, le gustaría poder leer, jugar videojuegos y ver más películas de lo que alcanza.