COMPARTE

Marvel Heroes 2016 es un multijugador masivo que puedes jugar gratis, está ambientado en el universo Marvel, y el estilo es Action RPG, similar a Diablo, Torchlight o Path of Exile. ¿Nunca habías escuchado de este juego? Deja que te explique por qué.

Marvel Heroes sale en 2014 pero como sucede con muchos juegos en la actualidad, salió todavía sin mucho contenido, con bastantes bugs, y con una jugabilidad que no convenció a los fanáticos en el momento. Esto llevó a muchos críticos a declarar que el juego había sido un fracaso y estaba muerto. Pero los chicos de Gazillion, los creadores de Marvel Heroes, no se dieron por vencidos y a pesar de las críticas continuaron trabajando y mejorando su obra. En 2015 hacen un relanzamiento del juego que les valió el aplauso de la crítica y un montón de premios.

Pero las mejoras no se han detenido, este año el juego ha sido relanzado nuevamente bajo el nombre Marvel Heroes 2016, han continuado corrigiendo los errores, han agregado mas héroes, mas estilos de juego, nuevas locaciones, nuevos poderes y habilidades, nuevas equipos, y un largo etc.

Si alguna vez has jugado un Action RPG como Diablo, Sacred, o Titan Quest, te puedes hacer una idea muy buena de cómo se juega Marvel Heroes. La gran diferencia es la escala, la enorme escala. En este juego dispones de mas de 50 heroes para escoger, cada héroe es como una clase que puedes ir desarrollando en tu propio estilo de juego, puedes jugar mas a rango, mas a cuerpo a cuerpo, etc. Dispones también de una amplia variedad de jugabilidad, en solitario, en equipos pequeños, con equipos grandes, modo historia, jugador contra jugador, etc.

Lee también:  Encarnando a Dovahkiin en la consola de Sony

Marvel Heroes 2016 She Hulk

Una de las características mas geniales de este MMO es que estás jugando con el héroe en sí, no es un héroe parecido, no se trata de una versión “inspirada” en otro héroe, no, estás jugando con Wolverine, estás jugando con She-Hulk, con el Capitán América, con Spider Man. Muchos se quejarán de que eso es ridículo pues entonces en una misma partida podrían encontrarse diez Iron Man, o quince Hulk; pero dado que hay tanta variedad de donde escoger, eso sucede con muy poca frecuencia. Además si te encuentras con un montón de Spider Men en una sola misión, amigo ¡es Spider Verse!

Pero además las diferentes opciones se acentúan cuando descubres que cada héroe tiene una multitud de disfraces diferentes de donde escoger.

Por ejemplo en el video de arriba vemos que puedes jugar con Iron Fist, y tienes varias opciones a la hora de escoger su uniforme. Los mismo sucede con los otros héroes, puedes escoger entre disfraces clásicos, versiones mas modernas o versiones alternativas que aparecieron en universos variados como las versiones Ultimate.

Marvel Heroes 2016 Iron Man Hulkbuster

¿Donde está el truco? Se preguntarán muchos, ¿cómo es posible que todo este contenido, todas estas opciones estén disponibles en un juego que es completamente gratis? Pues yo pienso que ese es precisamente el truco, con tiempo y dedicación puedes adquirir una enorme variedad de héroes, disfraces, items, etc. Pero si te dejas atrapar por la manía coleccionista, vas a tener que invertir una buena cantidad de dinero para poder adquirir la inmensa variedad de todo lo que hay en este juego.

Lee también:  De la Viñeta al Pixel - Marvel Ultimate Alliance

En esta pequeña reseña apenas he arañado la superficie, este juego puede ser bastante profundo, no comenté sobre las sinergías (entre mas niveles ganes con mas héroes tanto mejor) ni sobre los team-up (puedes hacerte acompañar de otro héroe) ni las mascotas, ni tampoco sobre el complejo sistema de items, equipos, encantamientos y mejoras porque me tomaría una eternidad.

En fin que se trata de un juego muy recomendado que puedes disfrutar sin necesidad de pagar un solo centavo.

Marvel Heroes 2016 Wallpaper

COMPARTE
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que me he dedicado a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.