La noticia de que Joe Manganiello interpretaría a Deathstroke en su versión cinematográfica no me sorprendió, aunque sirvió como una suerte de confirmación de una idea que me rondaba la cabeza hace tiempo: si Manu Bennett ya había interpretado al personaje en la serie de TV Arrow, ¿tal vez sea cierto que Joe Manganiello y Manu Bennett se parecen bastante?

La verdad es que ambos no podían ser más distintos. Manu Bennett es 9 años mayor que Joe Manganiello. Mientras que Bennett es originario de Nueva Zelanda, con antepasados tanto Maorí como Irlandeses y Escoceses, Manganiello es originario de Estados Unidos, y sus antepasados son Italianos y Armenios.

Yo vi por primera vez a Manu Bennett en su rol de Crixus en la serie Spartacus de Starz. Ya en su primera temporada el personaje me recordaba lejanamente a Alcide de True Blood, interpretado por Joe Manganiello en HBO.

Manu Bennett se ha mantenido más bien cercano a la televisión. Recientemente ha interpretado al druida Allanon en la serie The Shannara Chronicles para MTV. En la pantalla grande interpretó a Azog en la trilogía The Hobbit aunque, evidentemente, resulta difícil reconocerlo…

Por su parte, Joe Manganiello se ha acercado más al cine donde, hace tiempo ya, interpretó a Flash Thompson en Spider-Man 3. Sin embargo, ha sido su rol de Big Dick Richie en Magic Mike el que más fama le ha traído.

Es así como Manganiello se prepara para interpretar a Deathstroke en su versión cinematográfica, mientras que Bennett ya ha interpretado al personaje en las pantallas de The CW en Arrow, especialmente durante la segunda temporada.

Manu Bennett vs Joe Manganiello

Pero la pregunta sigue en pie. Joe Manganiello y Manu Bennett, ¿se parecen?

No hay mejor manera de comprobarlo que mirando a ambos lado a lado. Luego de mirar tantas fotos juntas, las diferencias se vuelven más evidentes. Considera la siguiente galería una suerte de entrenamiento para detectar las diferencias entre ambos. Porque a estas alturas, ya sabes que este artículo no es más que una excusa para publicar un montón de fotos de estos guapos actores.

¿Qué crees tú? Joe Manganiello y Manu Bennett, ¿se parecen?

¡No dudes en dejar tu comentario explicando tu opinión!