El mejor cosplay de Stranger Things en Instagram

Fans de la serie de Netflix han hecho cosplay de varios de sus personajes. Aquí hay una selección de los mejores cosplay de Stranger Things que vimos en Instagram.

Se acerca Halloween y yo espero encontrarme con un montón de gente disfrazada de personajes de Stranger Things. Pero los cosplayers no esperan, y en las convenciones más recientes ya nos han mostrado sus mejores cosplay de Stranger Things.

Aquí hay una pequeña selección de los mejores cosplay de Stranger Things que pude encontrar en Instagram. Si quieres ver más, asegúrate de revisar el hashtag #StrangerThingsCosplay.

Eleven

Quizás el personaje más popular. Todos adoramos a Eleven luego de la serie, pero su atuendo de “niña normal” parece ser el objetivo de la mayoría de los cosplayers. Aquí una pequeña selección.

https://www.instagram.com/p/BJ3NHqEAJhX/

Barb

Sí, muchos queremos #JusticeForBarb. Porque nunca olvidaremos a la ignorada mejor amiga. Al menos, no ha sido ignorada por los cosplayers.

Joyce

Winona Ryder siempre ha sido un ícono pop. Ahora que está mayorcita, haciendo el papel de mamá en lugar de heroína adolescente, sigue inspirando a muchos. Su personaje, Joyce Byers, también es interpretado por cosplayers.

https://www.instagram.com/p/BJ3NEnyDsxg/

I KNOW I sound crazy, but…

A post shared by Andrea H. (@andiepluscats) on

¿Puntos por originalidad?

Stranger Things #strangerthings #strangerthingscosplay #cosplay #steveostudios

A post shared by Steve Scott (@steveoscott) on

Grupales

Si hay algo mejor que hacer cosplay de Stranger Things es… ¡hacer cosplay de Stranger Things con tus amigos! Aquí algunas de las mejores fotos grupales.

Muéstranos tu cosplay de Stranger Things

¿Tienes una foto tuya haciendo cosplay de algún personaje de Stranger Things? ¡No dudes en dejar un enlace en los comentarios, y la agregaremos a este artículo!