7 ideas para expresar tu fandom en tu trabajo

Moda y accesorios geek aptos para la oficina, estas sugerencias te permitirán expresar tu fandom sin poner en riesgo tu estabilidad laboral.

Atrás

1. Fandom en el lugar de trabajo

Reconozcámoslo: a los geeks nos gusta expresar nuestro fandom, nuestras aficiones. Somos fanáticos, y queremos que el mundo lo sepa. Además, si no expresamos nuestro fandom, ¿cómo vamos a encontrar a otros fans con intereses semejantes en la vida real?

Cuando estamos en la Universidad o en nuestros días libres, expresar nuestro fandom es fácil. El uniforme geek sin discusión es la polera temática –de superhéroes, de nuestra serie de televisión favorita, o del fandom que sea– y jeans. Pero, ¿qué pasa cuando nos toca ir a trabajar, y este atuendo no es apropiado? ¿Cómo expresamos nuestro fandom en nuestro lugar de trabajo?

No te desesperes. Aquí te traigo algunas ideas para que tú también puedas expresar tu fandom en tu lugar de trabajo. Así, tus colegas sabrán de lo que eres fan, ¡lo que aumentará las posibilidades de obtener un regalo apropiado cuando te toque jugar a los amigos secretos a fin de año!

Explora la lista utilizando los botones en las esquinas. Las imágenes enlazan a los productos en Amazon para que puedas adquirirlos. ¿Tienes más ideas para expresar tu fandom en el trabajo? ¡Déjanos un comentario!

Atrás