Chalecos Navideños Geek: Gremlins y Iron Giant

Una tradición gringa es usar chalecos bien feos para Navidad. Muchas personas los usan en forma irónica, pero lo cierto es que he visto a muchas personas usarlos sólo para estar a tono con las festividades.

Si eres de los que gustan de vestir estos chalecos, y además eres geek… ¡te tengo buenas noticias! Mondo ha revelado una nueva sección de prendas tejidas con diseños navideños geek.

Gremlins

El chaleco de Gremlins viene en dos versiones: abierto con escote en V (Cardigan, que le llaman), o cerrado (Sweater, para los que saben).

Además, ¡bufandas!

Bufanda Gremlins

Iron Giant

Un chaleco menos colorido pero igualmente festivo, este sweater de Iron Giant también te convertirá en la estrella de las fiestas de fin de año.

Iron Giant Sweater

Despacho gratis a todo el mundo

Lo novedoso es que estas prendas tejidas tienen despacho gratis a todo el mundo, según Mondo. Así que si vives en el hemisferio sur y hace demasiado calor en navidad para vestir estos chalecos, ¡ordena el tuyo ahora mismo y guárdalo para el invierno!

Visita la sección de prendas de Mondo para más diseños geek (¡incluido el sweater de Freddy Krueger!). Todos los diseños de prendas tejidas son con despacho mundial gratuito, aunque no queda claro por cuánto tiempo.