Hasbro sigue siendo campeón de las figuras de acción con sus “Build-a-Figure”, donde cada figura de una determinada serie incluye una pieza para construir una figura adicional. En el caso de la serie de Doctor Strange del 2016, la figura a construir es Dormammu.

Aquí tienes una lista de todas las figuras que necesitarás para construir a Dormammu. Cada figura tiene un link para comprarla en Amazon. ¡No tardes en completar tu colección!

Karl Mordo

Karl Mordo es interpretado en la película Doctor Strange del 2016 por Chiwetel Ejiofor, y esta figura representa esa encarnación del personaje. Incluye además una de las piernas de Dormammu, junto a los efectos para sus manos.

Mystic Rivals: Enchantress

No confundir con la otra Enchantress. Esta figura está basada en la versión de los cómics. Incluye el torso de Dormammu.

Master of Magic: Doctor Strange

Este Doctor Strange está basado en el aspecto del personaje en los cómics. Incluye además de los efectos de magia que ya hemos visto antes en Marvel Legends, uno de los brazos de Dormammu.

Doctor Strange

Este es el Doctor Strange que necesitas coleccionar si buscas tener todos los héroes “de película”. Esta figura está basada en la encarnación del personaje por Benedict Cumberbatch. Supongo que también es una buena figura para fans del actor. Incluye un nuevo efecto de magia (que más parece un waffle) y una pierna de Dormammu. Eso significa que, si quieres completar el build-a-figure, tendrás que tener ambas versiones de Doctor Strange, además de…

Astral Doctor Strange

Sí, una versión del Doctor en su forma astral. Aunque más parece un intento de sacar dinero de los pobres fans, tendrás que conseguir esta figura porque incluye la cabeza de Dormammu.

Iron Fist

Ya tenemos al menos un Iron Fist en una wave reciente de Marvel Legends, pero con la serie de Netflix acercándose, ya era hora de recibir uno nuevo. Con una nueva pintura. Y con las hombreras de Dormammu.

Nico Minoru

Una de las figuras que más expectación ha causado entre los fans, Nico incluye la pelvis de Dormammu además de un brazo intercambiable y su arma con un efecto mágico. ¡Es en verdad una excelente figura!

Masters of Magic: Brother Voodoo

El otro Sorcerer Supreme, incluye el otro brazo de Dormammu.

Dormammu Build-a-Figure

Aquí tienes una imagen de Dormammu, la figura que podrás construir al coleccionar todas las figuras de la serie. ¿Qué te parece?

Dormammu