Red Skull Onslaught es el enemigo de los Uncanny Avengers, que apareció luego de que Red Skull se robara el cerebro de Charles Xavier para usar sus poderes telepáticos. Fue el enemigo principal del evento Axis, y Hasbro decidió dedicarle su “Build-a-figure” en su serie más reciente de la línea de figuras de acción Marvel Legends.

Si lo tuyo es el Onslaught clásico, Hasbro incluirá más tarde en el 2016 una cabeza alternativa para esta figura, así que no desesperes.

Si quieres construir a Red Skull Onslaught, estas son las siete figuras de Marvel Legends que necesitas:

1Mockingbird

A primera vista, Mockingbird es mi figura favorita de esta serie. Con su traje clásico, incluye dos bastones que se unen para formar uno solo. Además, incluye el cuerpo de Red Skull Onslaugh, junto a sus dos grandes hombreras.

Sospecho que esta será una de las figuras más populares de la serie, así que no te sorprendas si el precio es más bien elevado.

2Whirlwind

Whirlwind resulta ser una figura bastante simple, pero servicial. Siendo un villano clásico, sospecho que muchos coleccionistas irán tras esta figura. No parece incluir ningún accesorio excepto el brazo de Red Skull Onslaught.

3Taskmaster

Esta figura se ve bastante bien, a pesar de no ser el diseño del traje más tradicional de Taskmaster. El escudo y la espada son accesorios bastante apropiados. Incluye una cabeza adicional, además de la cabeza de Red Skull Onslaught.

4Scourge

Con armas que realmente parecen armas (a diferencia de la pistola de Sharon Carter, por ejemplo), esta figura se ve excelente. Incluye una de las piernas de Red Skull Onslaught.

5Sharon Carter

Para tu colección de personajes femeninos, en esta serie además de Mockingbird tenemos a Sharon Carter. Incluye esa horrible pistola de fantasía, mientras que las pistolas en las fundas a sus costados no son removibles. Una lástima. Además, incluye la otra pierna de Red Skull Onslaught.

6Captain America

Si estás recién empezando a coleccionar Marvel Legends, bien por ti; este podrá ser tu primera figura del Capitán. Pero si ya tienes una… ¿necesitas otra? Para que valga la pena, Hasbro ha incluido una cabeza de Cap-lobo. Porque, por si no lo sabías, hay unos números donde Steve Rogers fue hombre lobo.

También incluye la capa-caparazón de Red Skull Onslaught. ¿Supongo que no es una pieza esencial? De todas formas, creo que Caps vienen de a dos por caja de esta serie, lo que significa que eventualmente, quizás puedas encontrarlo en oferta.

7Cottonmouth

Otro villano clásico, con un diseño simple y sin ningún accesorio. Incluye el otro brazo de Red Skull Onslaught.

Red Skull Onslaught

Aquí te dejo una imagen de promoción de la figura completa. ¿Qué te parece?

Red Skull Onslaught