Qué espectacular se verían los Avengers colgados en tu habitación, ¿no?

A veces me pongo a ver diferentes YouTubers y me doy cuenta que tienen las paredes desnudas, o a veces tienen una o dos imágenes que hicieron con la impresora de la casa, y me he preguntado ¿por qué?

Me doy cuenta que vivimos en una época en donde todo es digital: los libros son digitales, los cómics son digitales, las películas son digitales, los juegos son digitales, etc. Y por supuesto, eso ha terminado en cierta forma con la costumbre de poner cuadros o afiches en las paredes, y cuando queremos hacerlo no tenemos ni idea de ¿por dónde empezar?

Pues aquí te propongo algunas ideas.

El hombre de… ¿metal?

Superman Retro Tin Distresed

¿Para qué molestarse imprimiendo uno mismo? En Amazon puedes conseguir un poster como el de arriba por menos de nueve dólares y ¡en metal! Ojo, esto no es papel, este es un póster metálico hecho a propósito con esa apariencia vintage, envejecida. ¿Cómo crees que se vería en tu cuarto u oficina? ¡El Superman clásico! Qué cosa más genial.

No sólo metal…

Teenage Mutant Ninja Turtles

Claro, no todas los posters están hechos de metal, podría ser incómodo en el caso de los más grandes. Por ejemplo este de las Tortugas Ninjas mide 34 pulgadas de largo por 22 de ancho (86 centímetros por 55). Y hecho con un material de calidad.

Dragon Ball

¿Crees que el cielo resplandecerá a tu alrededor cuando pongas esta maravilla en la sala de tu casa? ¡Jojojo!

Legend of Zelda

Es peligroso dejar que tu pared se quede sola, dale esto…

Precios variados

Hay una variedad de precios impresionante. Por ejemplo, este enorme poster de 24 x 36 pulgadas cuesta apenas USD$5.45. Difícil de creer que puedas adornar tu casa con esta belleza por ese precio.

Force Awakens

Despierta La Fuerza en tu hogar con un poster tan fantástico como este.

Siempre hemos adornado las paredes de los lugares donde vivimos con los elementos de nuestra cultura, ahora que nuestra cultura dominante es la cultura geek, los superhéroes, la fantasía, la Ciencia Ficción, etc. ¿Por qué no íbamos a llenar nuestros ambientes con esos mismos conceptos?

Walking Dead Daryl

¿Crees que los zombis se atrevan a entrar a tu habitación sabiendo que Daryl la protege?

League of legends

¿Cómo se verían los héroes de Liga de Leyendas junto a tu escritorio? (Maldito Teemo).

Mario Bros

¡Este! Si alguno tienes que tener, es este, es una belleza, no se puede negar, incluso si no eres fanático de Mario Bros o de Nintendo te tienes que dar cuenta que es hermoso.

Shingeki No Kyojin

¡Que épico! Casi puedo escuchar la música, ¡quiero que saquen la continuación ya!

Doctor Who

Al igual que “El Doctor” los posters vienen en variedad de formas, es solo cuestión de buscar la que estés necesitando (o encontrar el espacio donde ponerlos).

Adventure Time Totoro

¿No es esto genial? No solo es ideal para los fanáticos de Hora de Aventura, si no también maravilloso si eres aficionado del clásico de Ghibli, Mi Vecino Totoro.

Definitivamente este lo quiero tener.

Una gran variedad

Y bien amigos los ejemplos que les he puesto aquí son apenas algunos de la mucha variedad de posters que pueden encontrar en Amazon, si quieren ver mas, pueden hacerlo en este enlace:

Encuentra más pósters en amazon.com

Espero que se animen a decorar sus paredes con estas fantásticas obras de arte.