#TrailerAlert: Skylanders Academy, nueva serie original de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su próxima serie original animada Skylanders Academy, dirigida a niños de todas las edades. Basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Activision Blizzard, la serie sigue las aventuras heroicas de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz, mientras viajan por el extenso universo de Skylands, protegiéndolo de los villanos.

Los miembros de Netflix en todo el mundo podrán unirse a esta aventura llena de acción con el estreno de la primera temporada este viernes 28 de octubre.

Acerca de Skylanders Academy

Skylanders Academy sigue las aventuras heroicas del equipo de Skylanders, un variado grupo de héroes con habilidades únicas que viajan por el extenso universo de Skylands, protegiéndolo de los villanos. Ellos logran sus victorias dejando a un lado sus egos, aprendiendo a confiar los unos con los otros y luchando como uno solo para mantener la armonía y el equilibrio en la tierra.

Dirigida por el productor ejecutivo Eric Rogers (Futurama), la serie cuenta con las voces de Justin Long (Cuestión de Pelotas) como Spyro; Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf; Jonathan Banks (Breaking Bad) como Eruptor; y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks. También incluye la participación de Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara, Chris Diamantopoulos, Bobcat Goldthwait, Diamond Minecart y Harland Williams, entre otros.

Los miembros de Netflix en todo el mundo aprenderán el estilo “Skylander”, y podrán disfrutar de todo el humor y pasión que poseen, comenzando con 12 episodios a partir de este mes y continuando con una segunda temporada a finales de 2017. Skylanders Academy es el primer proyecto de Activision Blizzard Studios.