Normas de la Comunidad

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Hijos del Átomo! Ésta es una comunidad abierta donde todos pueden opinar y discutir los temas que nos apasionan, siempre y cuando sea con respeto. Nuestra comunidad tiene sólo una regla, y es la Ley de Wil Wheaton:

Don’t be a dick.

Esto significa que, al comentar en Hijos del Átomo y participar en nuestra comunidad, debes hacerlo siempre con respeto: recuerda que detrás de cada comentario hay una persona, y que hay otras personas leyendo tus comentarios. Siéntete libre de expresar tu opinión, pero hazlo siempre con respeto hacia los otros comentadores, y hacia los autores de los artículos.

Si tus comentarios son rudos, fuera de lugar, hirientes, o incitan a actividades ilegales, no te sorprendas si son borrados de nuestro sitio por los moderadores.

Si encuentras un comentario que consideras no corresponde al sitio porque no cumple con estas normas, siempre puedes reportarlo. Para ello, hay un botón en la esquina superior derecha de cada comentario, donde puedes marcar un comentario como “inapropiado”.

Si tienes cualquier duda o problema, no dudes en escribirnos a [email protected]

Disfruta de nuestra comunidad, comparte, discute y recuerda…

wheatonslaw