Así promocionó Chris Pratt / Star Lord el nuevo afiche de Guardians of the Galaxy Vol. 2

El actor canalizó al personaje en un post en Facebook, promocionando el nuevo afiche de IMAX para la película. Lee aquí su divertido post.

Chris Pratt compartió en Facebook el nuevo afiche de Guardians of the Galaxy Vol. 2 para IMAX, incluyendo un divertido texto que, en palabras del mismísimo Star Lord, nos asegura que la película será excelente.

El 5 de mayo llega la película más grande en la historia del cine. Nunca ha habido y nunca habrá una película como esta. En serio. ¿Has oído hablar de Citizen Kane? Nosotros somos mucho mejores. En serio. Nuestra película acaba de recibir más de un millón de puntos en pruebas. Rotten Tomatoes ya la tiene en 234% fresco. #GotGVol2 ganará cada premio de película Y cerca de 39 medallas de oro olímpicas en natación, gimnasia, el acontecimiento ski con la pistola, juegos x, motos de nieve y todo. Ganará la Copa del Mundo y unos 7 tazones de super bowl, lo siento TOM Brady. Esta película te freirá el cerebro y levantará tu ánimo. James Gunn será elegido Presidente del Mundo. Añadirán las caras de los guardianes al monte Rushmore de seguro. Nos van a dar un planeta. El 5 de mayo se convertirá en una fiesta nacional. Todo el mundo quedará embarazado. Dulces caerán del cielo. El calentamiento global se detendrá. Los dinosaurios volverán a la vida. Lo que, a diferencia de lo que algunas películas dicen, es una cosa realmente buena. Debido a que no se van a volver locos ni matarán a la gente sino que serán sus geniales mascotas. Así que básicamente consigue tus entradas tan pronto como sea posible. No seas la única persona en el planeta que no vea esta película.

Humildemente,
Star Lord

Entre las diversas respuestas, James Gunn contestó

Humildemente acepto el cargo de Presidente del Mundo.

Ve el post original y el póster en Facebook aquí:

On May 5th the greatest movie in the history of movies is coming. There has never been and will never again be a movie…

Posted by Chris Pratt on Wednesday, March 22, 2017

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena en cines de Estados Unidos el 5 de Mayo de este año.