Madre llegará a Netflix durante el 2017

El thriller psicológico de los productores Nicolás López y Miguel Asensio Llamas estará exclusivamente on demand en Netflix a nivel global a fines de este año

31
0
COMPARTE

Netflix ha adquirido los derechos de streaming global de Madre, película dirigida por Aaron Burns y protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez (La Poseída, Los Archivos del Cardenal), Cristobal Tapia Montt (The Stranger), Matías Bassi (Pulseras Rojas) y Aida Jabolin. El thriller psicológico estará disponible globalmente en Netflix a fines de este año.

Madre sigue la historia de Diana Prieto (Ramírez), una mujer embarazada de cuatro meses y madre de Martín (Matías), quien tiene autismo severo y cuyas necesidades especiales se han vuelto abrumadoras para ella. Luego de un encuentro casual con Luz (Aida), una dotada cuidadora filipina, Diana recobra algo de sanidad cuando Martín comienza a adaptarse y a comunicarse rápidamente bajo la supervisión de Luz. Sin embargo, como él solo ha sido enseñado a comunicarse en filipino, Diana empieza a sospechar que Luz está utilizando la barrera idiomática para poner a Martín en su contra y, probablemente, en algo mucho más siniestro.

El guión original fue escrito por Aaron Burns (Knock, Knock, Green Inferno) y es la primera película de la nueva productora Purgatorio.

Lee también:  La primera foto oficial del Batimóvil de Batman v Superman