COMPARTE

La reconocida actriz española Natalia de Molina encarna a una madre soltera con serias dificultades económicas durante la crisis española en la película “Techo y comida”. Estreno viernes 23 de marzo a las 22 por Europa Europa.

“Techo y comida”, la ópera prima de Juan Miguel del Castillo, narra la situación de Rocío (Natalia de Molina), una mujer sin trabajo que hace frente a la amenaza de perder el piso de alquiler en el que vive junto a su hijo. Ante el miedo de perder la custodia de Adrián, intenta aparentar que ambos viven una vida normal. Sin embargo, su casero, cansado de las deudas, denuncia el impago del alquiler y Rocío se ve obligado a encontrar una solución.

La reconocida actriz española Natalia de Molina recibió un el premio Goya a Mejor Actriz por su papel en esta película. Lo que muchos no saben es que Juan Miguel de Castillo se inspiró en eL caso real de una vecina, quien “de vez en cuando” le pedía leche y algún alimento y que un día desapareció a causa de un desahucio.

Completan el reparto Mariana Cordero, Jaime López, Mercedes Hoyos, Gaspar Campuzano,  Montse Torrent,  Natalia Roig y Manuel Tallafé.