“Star Trek: Manifest Destiny”, el retorno del poder Klingon

Ángel Hernández y Esther Sanz vuelan alto y muy, muy lejos, en la USS Enterprise

Grandes noticias para quienes disfrutan más allá de los confines de la galaxia: el próximo mes de abril, el Capitán Kirk y la tripulación del USS Enterprise volverán a la acción en “Star Trek: Manifest Destiny”, serie de cuatro números de periodicidad quincenal que, de la mano de IDW Publishing, traerá de nuevo a la palestra a una de las razas más populares y poderosas del Noveno y el Séptimo Artes: los Klingon.

Mike Johnson y Ryan Parrott firman la propuesta, que alcanzará nuevas cotas gracias al talento y el arte de Ángel Hernández -que ya nos ha hecho viajar a las estrellas desde “Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War”-, que se encargará de los interiores y las portadas, y de Esther Sanz, que aportará la emoción de su genial trabajo en el color.

Y muy atentos han de estar aquellos que sean especialmente fanáticos, irreductibles del universo nacido de la imaginación de Gene Roddenberry, porque “Star Trek: Manifest Destiny” va un paso más allá y será publicado también íntegramente ¡en idioma klingon! Para estudiosos de la fonética, la gramática y la espectacularidad de una odisea infinita, para curiosos, completistas, para todos…¡que llegue ya!

Arte de Ángel Hernández
Arte de Ángel Hernández