Mujeres fuertes a lo largo del tiempo. De reinas de la corte a reinas del cuadrilátero, estos personajes siempre tienen algo en común: son aplanadoras. Viaja por el tiempo con estas mujeres icónicas y poderosas desde los años locos hasta el siglo XIX.

The Crown

Dos pruebas vivientes de que las mujeres mandan: por un lado, la reina Isabel, que asciende al trono con solo 25 años y le da forma a la monarquía del siglo XXI; por otro, la princesa Margarita, que se rebela contra las tradiciones para forjar su propia identidad.

GLOW

Brillo, pavoneo, gritos, piruetas y proyecciones. Las chicas glamorosas de la lucha libre pegan con fuerza (literalmente).

Godless

Si buscas a una chica dura del Lejano Oeste, no busques más: se llama Mary Agnes. Cambió el corsé por los pantalones y las citas con hombres por las citas con mujeres, y ahora gana todos los duelos, tanto de ideas como de armas, contra cualquier hombre que se le cruce por el camino.

Las chicas del cable

Cinco “chicas del cable” en la España de la década de 1920 que exploran sus propias formas de libertad y buscan una respuesta a la vieja pregunta: ¿las mujeres pueden tenerlo todo?