La segunda temporada de “Into the Badlands” estrena el domingo 19 de marzo a las 23 por AMC

En el regreso de la serie, la historia profundiza en los misterios de cada uno de los personajes de los Badlands. Con el equipo de producción, liderados por los ganadores del Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg, “Into the Badlands” entregará una temporada recargada de acción y las mejores artes marciales. Este domingo llega en simultáneo con los Estados Unidos, y el mundo, al canal AMC.

COMPARTE

La segunda temporada de “Into the Badlands”, la serie original de AMC, continúa la historia de Sunny, M.K. y todos los personajes del mundo de esta producción, seis meses después del capítulo final de la temporada anterior. “El tigre empuja la montaña”, el episodio estreno llega el domingo 19 de marzo a las 23 y encuentra a Sunny en combate con un nuevo enemigo y forjando a un inesperado aliado, mientras que M.K. aprende más sobre su talento en un misterioso lugar.

Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocarlos a todos juntos. En esta segunda temporada, nacerán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

Tráiler de la segunda temporada

Galería de imágenes del primer episodio

Acerca de Into the Badlands

La serie está protagonizada por Daniel Wu (“Tai Chi Zero”) como Sunny, Aramis Knight (“The Dark Knight Rises”) como M.K., Oliver Stark (“Luther”) como Ryder, Emily Beecham (“28 Weeks Later”) como la Viuda, Orla Brady (“Dr. Who,” “Fringe”) como Lydia, Sarah Bolger (“Once Upon a Time,” “The Tudors”) como Jade, Ally Ioannides (“Parenthood”) como Tilda, Madeleine Mantock (“Edge of Tomorrow”) como Veil, Stephen Lang (Avatar, Don’t Breathe) como Waldo y Nick Frost como Bajie (Shaun of the Dead).

“Into the Badlands” logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de EE.UU. Fue catalogada por Deadline como una “intrincada serie candente con una estética suprema que haría que Bruce Lee esté orgulloso.” Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (“Smallville”, “Shanara Chronicles”, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.