La Viuda deberá imponer su liderazgo o decidir por una salida ‘letal’ este Domingo 2 a las 23 por AMC

No te pierdas este adelanto de "Sol Rojo, Luna Plateada", el próximo episodio de Into the Badlands

COMPARTE

Este domingo 2 de abril a las 23, en “Sol rojo, luna plateada”, en el viaje de regreso a los Badlands, Sunny y Bajie se enfrentan a un peligroso enemigo que conoce a Sunny demasiado bien. El poder de la Viuda continúa creciendo: después de enfrentar las amenazas de Ryder, ella se prepara para enfrentar a los otros barones en el cónclave. Finalmente, M.K. descubrirá un impactante secreto acerca de lo abades.

Adelanto del nuevo episodio

Galería

Acerca de Into the Badlands

La serie está protagonizada por Daniel Wu (“Tai Chi Zero”) como Sunny, Aramis Knight (“The Dark Knight Rises”) como M.K., Marton Csokas (“The Lord of the Rings”) como Quinn, Oliver Stark (“Luther”) como Ryder, Emily Beecham (“28 Weeks Later”) como la Viuda, Orla Brady (“Dr. Who,” “Fringe”) como Lydia, Sarah Bolger (“Once Upon a Time,” “The Tudors”) como Jade, Ally Ioannides (“Parenthood”) como Tilda, Madeleine Mantock (“Edge of Tomorrow”) como Veil, Stephen Lang (Avatar, Don’t Breathe) como Waldo y Nick Frost como Bajie (Shaun of the Dead).

Lee también:  Netflix y Marvel anuncian la fecha de estreno de Marvel's Jessica Jones

“Into the Badlands” logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de EE.UU. Fue catalogada por Deadline como una “intrincada serie candente con una estética suprema que haría que Bruce Lee esté orgulloso.” Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (“Smallville”, “Shanara Chronicles”, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.