No te pierdas el adelanto de Ben 10 en su nuevo canal en YouTube

Encuéntralo el sábado 11 de marzo en el nuevo canal de Ben 10 en YouTube y en la tele, por Cartoon Network y Boomerang

Si no puedes contener la curiosidad y estás más que listo para unirte a Ben 10 en un mundo de apasionantes aventuras, ¡sintoniza Cartoon Network para un adelanto de lo que viene! El sábado 11 de marzo podrás ver un episodio inédito de la nueva serie a las 19 horas en la pantalla de Cartoon Network y Boomerang, y en el nuevo canal de Ben 10 en YouTube, ¡que acaba de lanzar! Ben 10 llega ¡mejor que nunca! y podrás disfrutarlo a través de divertidos contenidos en todas las plataformas de Cartoon Network: en la tele, en los sitios web, en YouTube y a través de las redes sociales, en su exitosa aplicación Cartoon Network Anything, y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.

Ben Tennyson, es un chico de 10 años como cualquier otro, pero durante unas vacaciones de verano interminables, con su abuelo Max y su prima Gwen, descubre un misterioso reloj alienígena: el Omnitrix. ¡Este dispositivo increíble le da a Ben la capacidad de transformarse en diez poderosos alienígenas diferentes! Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, conocida cariñosamente con el nombre de “Chatarra”. ¡Miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a los villanos, mientras se divierten muchísimo!

La nueva serie de Ben 10, nuestro niño héroe favorito, estrena en abril ¡solo en Cartoon Network!

No te pierdas el adelanto el sábado 11 de marzo a las 19 horas en la pantalla de la tele, por Cartoon Network y Boomerang. Suscríbete al canal de Ben 10 en YouTube y ¡súmate a la acción!