Primera Dama en fuga: video especial de Ingobernable

COMPARTE

Ingobernable se estrenará exclusivamente en Netflix el viernes 24 de marzo de 2017.

¿Crees que conoces los modales de una Primera Dama? Emilia Urquiza no tiene miedo a ponerse los tacones y comprobar que, en un mundo de hombres, ella también puede luchar contra el poder, el engaño y la injusticia. Es una mujer fuerte que hará lo que sea por proteger a su familia y defender sus ideas. Ingobernable se estrenará exclusivamente en Netflix el viernes 24 de marzo de 2017.

Sinopsis de Ingobernable

Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretan a la Primera Dama y al Presidente de México. Emilia Urquiza es la Primera Dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el Presidente Diego Nava, se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un Presidente, dejar a un Presidente y hasta matar a un Presidente.

Lee también:  Mira un adelanto de Star Wars Rebels