Este próximo sábado 24 de febrero, a partir de las las 18.00 horas, llegará el primer live de Cartoon Network en 2018: Steven Universe fan chat con Alfrely. El tema central será Lars de las estrellas, el episodio de la quinta temporada de Steven Universe, uno de los más aclamados por los fans, que muestra la primera misión del Capitán Lars. Antes de este live, se podrá disfrutar en la pantalla de Cartoon Network un súper maratón con dos horas de diversión sin interrupciones, a partir de las 16:00 horas.

Durante la transmisión en el canal oficial de Cartoon Network Latinoamérica, los fans podrán interactuar, comentar y compartir sus momentos favoritos de este episodio junto a los YouTubers Alfrely, y quienes serán los invitados especiales para este live. ¡Además, se podrán enviar fanarts, los cuales se mostrarán en vivo!

Eliely Silva y Alfredo Ponce de la Cruz, mejor conocidos como Alfrely, son una pareja de YouTubers mexicanos, fanáticos de las series animadas, que comparten en su canal análisis de diferentes series, películas y cómics, video reacciones y otros contenidos, con sus más de 400,000 suscriptores, y que además son de los más grandes fans de Steven Universe que podrás conocer.

Sobre Steven Universe

Steven es un héroe mitad humano y mitad gema que está aprendiendo a salvar al mundo con los poderes mágicos que vienen de su ombligo. Steven tal vez no sea tan poderoso como las Gemas de Cristal, ni tan inteligente. Pero eso no le impide unirse a Garnet, Amatista y Perla en sus aventuras mágicas, donde Steven siempre encuentra la manera de salvar el día.

El maratón de Steve Universe estará al aire el 24 de febrero a partir de las 16:00 horas con 10 episodios ininterrumpidos, seguidos del episodio inédito “Lars de las estrellas”. El live “Te amo Universe <3” con invitados especiales iniciará a las 18.00 horas en el canal oficial de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.

#StevenLive

www.cartoonnetwork.com.mx
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla