El lunes 5 de marzo a las 21 estrena la cuarta temporada de “Padre Brown”, la exitosa serie basada en el libro del escritor y periodista G.K. Chesterton. Una vez más, el padre Brown deberá resolver los misterios que esconde Cotswold.

En esta nueva entrega, un hombre desaparecido durante años regresa a Cotswold justo en el momento que su esposa está a punto de casarse y cuando lo encuentran muerto, la sospecha recae sobre los más cercanos a él. El romance de Sid con la hija de un cervecero se complica cuando descubre que ella no solo está casada sino que él es su coartada para la noche en que su padre es asesinado. El padre Brown contará con la ayuda de la sensata secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, la glamorosa dama de compañía Lady Felicia Montague y su chófer Sid Carter.

El padre Brown es interpretado por Mark Williams (“Harry Potter”), la señora McCarthy por Sorcha Cusack (“Jane Eyre”), Nancy Carroll es Lady Felicia y Alex Price (“Doctor Who”), Sid Carter.

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

En Argentina: Canal 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV Argentina. En Chile: Canal 357 de Movistar / Telefónica, Canal 44 de VTR, Canal 746 de DIRECTV Chile; y en los principales cable operadores de América Latina.

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv