Hay actores que con el tiempo y a medida que avanzan sus carreras, van tomando un silencioso distanciamiento de las pantallas, por lo que disfrutar de sus actuaciones se convierte en un placer restringido y eso es lo que nos pasa con Michelle Pfeiffer, una de las bellezas más clásicas del cine de los últimos años, quien vuelve junto a otro grande (aunque menos retirado) Robert De Niro en “Una familia peligrosa” (The Family, 2013).

Luego de que Giovanni Manzoni (De Niro) un capo de la mafia americana, traicionara a sus pares ayudando a la policía, debe acogerse al programa de protección de testigos, donde, bajo nuevas identidades, debe acostumbrarse a una nueva vida en Francia.

Lamentablemente los malos hábitos son difíciles de matar y a pesar de su esfuerzo, las costumbres de su familia harán el proceso un poco más complejo de lo que el padre querría —y ciertamente menos discreto. Además de Pfeiffer y De Niro, completan el reparto Tommy Lee Jones y Diana Agron (Glee).

“Una familia peligrosa” se estrena en Chile el jueves 29 de Mayo, y gracias a nuestros amigos de BF Distribution tenemos entradas para regalarte. Sólo debes dejar tu nombre y tu email en el siguiente cuadro, y al presionar el botón “¡Entrar ahora!” ya estás participando. Si además sigues los pasos adicionales en el cuadro, aumentas tus opciones de ganar. Para más información, lee esta guía.

¡Nos vemos en el cine!

Tráiler

 

Reglas

  • El sorteo está abierto a todos los habitantes de Santiago de Chile, excepto menores de edad y aquellos directamente relacionados con Hijos del Átomo y BF Distribution.
  • Debes participar con un correo electrónico válido, para poder contactarte en caso de que ganes.
  • No es necesario realizar todos los pasos sugeridos en el cuadro, pero hacerlo aumenta tus posibilidades de ganar. Para ignorar un paso sólo debes presionar “skip>” en la esquina inferior derecha. Para más información, lee esta guía.
  • Tienes hasta las 11 de la noche del día miércoles 28 de mayo para participar.
  • Las personas que ganen serán notificadas por correo electrónico el día jueves 29 de mayo.
  • El plazo para retirar las entradas es de 1 semana, desde el jueves 29 de mayo al miércoles 4 de junio. En caso de no presentarse, las entradas no retiradas se re-sortearán entre quienes no resultaron ganadores en el sorteo inicial.
  • La invitación es válida en los cines que estén exhibiendo la película, por lo que recomendamos confirmar la cartelera en tu cine favorito.
  • Hijos del Átomo no tiene injerencia sobre la duración de las películas en cartelera o sobre los cines que las exhiben por lo que te sugerimos ocupar tus entradas lo antes posible.