Comentemos Agents of S.H.I.E.L.D. S04E01: The Ghost

En el episodio de estreno de la cuarta temporada, titulado "The Ghost", Ghost Rider llega, y S.H.I.E.L.D nunca será lo mismo

Sinopsis de Agents of S.H.I.E.L.D. S04E01

A la luz de los Acuerdos de Sokovia, y luego de la destrucción de Hydra, S.H.I.E.L.D. ha sido legitimado nuevamente y ya no necesita operar desde las sombras. Pero como el mundo asume que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director para que sea su imagen. Coulson se encuentra de nuevo en el papel de agente y se asocia con Mack, y juntos tienen la tarea de localizar y confirmar la presencia de personas mejoradas, también conocido como Inhumans. La Agente May tiene la tarea de formar y entrenar equipos de ataque especialista, y Fitz y Simmons han dado un gran paso adelante en su relación.

Galería de Imágenes

Estreno

El episodio de estreno de la cuarta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. sale al aire el día 20 de septiembre de 2016 por las pantallas de ABC en Estados Unidos.

Ve Agents of S.H.I.E.L.D. S04E01 en Amazon

Comentarios

Me parece increíble que ya estemos en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. El show ha tenido sus altos y bajos, y la verdad es que todo el arco argumental de los Inhumans en la tercera temporada, junto al desenlace de la historia de Grant Ward fue un poco… aburrido.

Pero ahora estamos ante un nuevo S.H.I.E.L.D. Literalmente, porque la agencia de nuevo es “oficial” y ya no opera desde las sombras. Pero también el show se siente diferente.

Debido a su nuevo horario en USA, que ha sido movido del “prime-time” a un poco más tarde, ahora Agents puede ir a lugares donde no había ido antes. Vemos imágenes sexy de Daisy. Vemos más violencia y sangre. Creo que el show intenta ser un poco más maduro, quizás tratando de copiar el éxito de los shows de Netflix. Y debo admitir, a mi no me gustó mucho el cambio.

Pero el nuevo tono es apropiado para el nuevo personaje que fue introducido. Aunque ya teníamos un personaje no menor del Universo Marvel en Mockingbird, ahora tenemos uno quizás más reconocido: Ghost Rider.

Aún no se revela mucho sobre el personaje, pero no es sorpresa que Agents of S.H.I.E.L.D. empiece a tratar temas más sobrenaturales en esta temporada, que coincide con el lanzamiento de Doctor Strange en el cine. Por supuesto, como ya estamos acostumbrados, el show reaccionará de alguna forma a la película, pero el MCU seguirá ignorando al show.

Así que, luego de ver el primer episodio de la cuarta temporada, me siento un poco sorprendido con los cambios, y no muy contento. Tal vez sea porque Ghost Rider nunca ha sido de mis personajes favoritos. Pero también el nuevo status-quo del grupo no me parece tan interesante. Por supuesto, es apenas el primer episodio. Habrá que esperar.

Tú, ¿ya viste el episodio? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntanos en los comentarios!