Comentemos Agents of S.H.I.E.L.D. S04E02: “Meet the New Boss” [spoilers]

Daisy va a la batalla contra Ghost Rider a un costo terrible, mientras que Coulson se enfrenta al nuevo director, y su audaz agenda sorprende a todos.

Sinopsis

Lee también: “S04E01: The Ghost”

Daisy va a la batalla contra Ghost Rider a un costo terrible, mientras que Coulson se enfrenta al nuevo director, y su audaz agenda sorprende a todos.

Galería de imágenes de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. S04E02

Estreno

El segundo episodio de la cuarta temporada se estrena en Estados Unidos el día Martes 27 de septiembre, por las pantallas de ABC.

Ve Agents of SHIELD S04E02 en Amazon

Comentarios (con SPOILERS)

El misterio de los “fantasmas” continúa. Ahora resulta que no es sólo un fantasma, sino que un grupo de ellos y todos son víctimas de un experimento fallido. Claro que el experimento involucra un libro, que aún está en manos del responsable del estado actual de los fantasmas.

Por otro lado, Ghost Rider y Daisy vuelven a intercambiar golpes, pero terminan uniendo fuerzas. Y Ghost Rider mata a uno de los fantasmas, que intentaba destruir un reactor. Reactor en el que, convenientemente, Mack se encontraba atrapado.

¿Quién es el nuevo director de S.H.I.E.L.D?

Lo más interesante del episodio fue la introducción del nuevo jefe. Yo soy un fan reconocido de Coulson, y el saber que este nuevo Director de S.H.I.E.L.D. le quitó el trabajo a mi querido Son of Coul me predispuso a odiar el nuevo personaje.

Pero, ¿al verlo en acción? Me gusta este nuevo director.

Las teorías sobre su identidad parecen apuntar a Jeffrey Mace / The Patriot, lo que tiene sentido. Sabemos que el personaje interpretado por Jason O’Mara se llama Jeffrey–aunque aún desconocemos su apellido– y sabemos que en esta iteración, es un Inhumano con fuerza sobrehumana. Claro que me dolió ver esa fuerza aplicada en contra de la pobre Agente May.

Por cierto, Piper, esa chica en la fuerza de ataque de May… ¿está enamorada de su superior? ¿O es más queerbaiting?

¿Notable ausencia en el episodio? La subtrama del Doctor Radcliffe y el desarrollo de los LMD.

¿Lo mejor del episodio? Daisy usando sus poderes para levitar y aterrizar en el auto de Ghost Rider.

¿Qué opinas tú?

Si ya viste el episodio, siéntete libre de discutirlo a continuación. Los comentarios son zona de spoiler, así que ¡comenta y lee con confianza sólo si ya viste el episodio!

Más Agents of S.H.I.E.L.D. S04