Comentemos Agents of S.H.I.E.L.D. S04E03 “Uprising” (spoilers)

Sinopsis

Mientras Coulson, Mack y Fitz intentan localizar y neutralizar un grupo que busca poner fin al registro de Inhumanos en todo el mundo, Simmons y el Dr. Radcliffe sólo tienen pocas horas para salvar a la Agente May antes de que ella sucumba para siempre a su misteriosa enfermedad.

Galería de Imágenes de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. S04E02

Estreno

El tercer episodio de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. salió al aire por las pantallas de ABC en Estados Unidos el Martes 11 de Octubre de 2016.

Ve Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. S04E03 online

Puedes ver el tercer episodio de la cuarta temporada online en Amazon haciendo click en el siguiente botón:

Comentarios (con SPOILERS)

El episodio de esta semana me gustó un poco más que los dos anteriores. Aunque tenemos tres historias paralelas, todas me parecieron entretenidas.

Por un lado, tenemos a Simmons y al Dr. Radcliffe salvando la vida de May. No pensé por un momento que ella estuviera en verdadero peligro. Pero fue interesante ver una explicación “científica” a su estado. Para una temporada que se suponía introduciría lo “místico” en el Universo Marvel, parece que estamos recibiendo un montón de explicaciones científicas. Habrá que esperar.

Por cierto, desde que vi Spartacus que no confío en John Hannah.

Por otro lado, tenemos a Daisy acercándose a Ghost Rider. Aprendemos un poco de la familia de Robbie, y lo involucrado que se encontraba su tío con el proyecto que dio origen a los fantasmas. Fantasmas que ni aparecieron en este episodio.

Pero la parte más entretenida fue sin lugar a dudas la historia de Coulson, Mack y Fitz en Florida, donde descubren quién está detrás de la “insurrección” Inhuman. No eran Inhumans los que estaban ocasionando los apagones, pero aparentemente los Watchdogs están siendo organizados por alguien más.

Pero todo desencadenó en la re-aparición pública de S.H.I.E.L.D. en el Universo Marvel, junto con la confirmación de que el personaje de O’Mara es, efectivamente, Jeffrey Mace. ¿Será todo esto reconocido en las películas? Tal vez S.H.I.E.L.D. volverá a caer antes del próximo gran estreno de Marvel.

Lo que más me gustó del episodio fueron las secuencias de acción, que estuvieron muy bien logradas, con un muy buen uso de cámaras. No fue May la que se robó las escenas de acción, lo que es un buen cambio de ritmo.

Tú, ¿ya viste el episodio? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntame en los comentarios!

Más Agents of S.H.I.E.L.D. S04