Black Clover Página 21 arranca de manera distinta. Nos presenta a una especie de vagabundo en las afueras de la capital, mientras realiza algunas amenazas. No tendremos idea de quien es este personaje sino hasta más adelante.

Posteriormente arrancamos con una intro ligeramente modificada, en donde de nuevo aparecen nuevos personajes, incluyendo este vagabundo.

Luego el capítulo retoma la historia donde la habíamos dejado en el episodio anterior. Pero como siempre, antes de continuar, debo advertir que se vienen…

Black Clover página 21 - Disturbio en la capital Leopold declara Asta su rival

Spoilers de Black clover Página 21 – Disturbio en La Capital

La declaración de Asta ha dejado mudos a todos los presentes. Hasta que interviene uno de los Silva riendo a carcajadas. De inmediato intenta “enseñarle una lección” al joven, lanzando un nuevo hechizo. Que en efecto es descartado por Asta de igual manera.

El joven es atrapado por una suerte de constructo de Arena. Y otro de los hermanos Silva intentará atacar con un hechizo de mayor poder. Yuno se preocupa por un momento y piensa intervenir. Pero Asta consigue deshacer ambos hechizos con relativa facilidad.

Entonces intervendrá el mayor de los hermanos. Nozel Silva, e incluso Asta puede sentir el poder que emana de aquel sujeto.

Por un momento parece que las cosas escalarán fuera de control, cuando Fuegoleon Vermillion, de los Crimson Lion, interviene para calmarlos.

Leopold Vermillion, su hermano, incluso declara que Asta es su rival desde entonces. La situación se calma momentáneamente hasta que Nozel y Fuegoleon comienzan a discutir entre si.

Black Clover página 21 - Disturbio en la capital Duelo de Mana

Esto se traduce en un “duelo de mana” que deja pasmados a todos en aquel salón, e incluso cuartea los vidrios de las ventanas. Afortunadamente son interrumpidos, pero las noticias no son buenas.

La Capital se encuentra bajo ataque por fuerzas desconocidas. Las explosiones pueden escucharse incluso en palacio. Pero ¿quien ha tenido la capacidad de burlar las protecciones mágicas de la ciudad? ¿Hay un traidor entre los guardianes? ¿O se trata acaso de un enemigo de gran poder?

Black Clover página 21 - Disturbio en la capital Ataque en la Capital

La Capital bajo Asedio

El ataque es masivo. La población huye despavorida en todas direcciones. Pueden escucharse gritos por todos lados.

Uno de los caballeros magos invoca un muy completo modelo de la capital y comienzan a planear. Pero Asta no tiene tiempo para aquello y se lanza a la acción de inmediato, seguido por Leopold quien se ha contagiado con su entusiasmo.

El resto de los caballeros magos tampoco pierde demasiado tiempo. Fuegoleon asume el mando y les da órdenes a cada uno de los escuadrones. Estos invocan sus monturas y vehículos mágicos y se lanzan al rescate de la gran ciudad.

Black Clover página 21 - Disturbio en la capital Zombis

Criaturas similares a zombis plagan las calles de la capital. Los magos de la guardia los atacan con toda clase de magia, pero las criaturas no se detienen en su avance.

Peor aún, en medio de aquellos monstruos se mueve aquel misterioso personaje que vimos al principio, comandando al ejercito de lo que parecen ser no-muertos. E incluso invocando más de ellos.

En una de las esquinas de la ciudad el enfermizo sujeto se regodea en una de sus presas. Una joven niña quien está aterrorizada. De manera sádica aquel sujeto la amenaza de muerte…

Black Clover página 21 - Disturbio en la capital Enemigo

Pero justo entonces aparece Asta…

¿Conseguirá el muchacho derrotar a este poderoso enemigo? ¿llegarán los caballeros magos a prestar su apoyo a tiempo? ¿Cual es la verdadera extensión de los poderes de este nuevo adversario?

Todas esas preguntas nos esperan en el siguiente episodio.