COMPARTE

Black Clover Episodio 12 es bastante curioso, por un lado remata la historia que veíamos en el capítulo anterior. Y por el otro vemos reaparecer a Yuno, quien se lleva la otra mitad del episodio.

Pero además de ocurrieron otros detalles interesantes. Pero como siempre son…

Black Clove Episodio 12 Sekke Shooting Star

Spoilers de Black Clover Episodio 12 – La Sierra del Rey Mago

Durante el episodio anterior, los chicos durante su paseo por el Mercado Negro, se habían tropezado con Sekke, y posteriormente con un ladrón.

Durante los acontecimientos de este capítulo, Asta se lanza de inmediato en la persecución del malhechor. Y Sekke, reaccionando con un poco más de lentitud, también se une a la cacería sobre su “Sekke Shooting Star” (La estrella fugaz de Sekke) un constructo mágico que le permite viajar más rápidamente.

El ladrón por su lado, también se sube en alguna suerte de invocación mágica. Una nube que le permite viajar más rápido y volar. A pesar de esto, Asta sin usar ninguna clase de mágia, consigue mantener el paso. Pero eventualmente se decide a utilizar su espada para deshacer la nube del enemigo.

En efecto lo consigue, pero al final es Sekke quien termina robando la gloria. No obstante, Asta no parece molesto.

Pero lo más interesante de esta pequeña aventura vendrá luego…

Black Clove Episodio 12 Rey Mago Julius Novachrono

Resulta que la anciana que había sido robada en las calles del mercado negro, era en realidad, nada más y nada menos que Julius Novachrono, el Rey Mago en persona.

Pero en realidad el Rey no interactua con ellos ni nada, se mantiene en secreto.

La Escolta del Amanecer Dorado

Posteriormente la acción pasa a Yuno quien está escortando a Salim Hapshass. El mismo chico contra el que combatió durante los exámenes.

Black Clove Episodio 12 Yuno y Salim Hapshass

Vemos una breve flashback donde el líder del Amanecer Dorado, le pide a Klaus Lunette que haga la escolta y que se lleve a los dos novatos.

Uno de ellos es Yuno y la otra es una jovencita llamada Mimosa Vermillion.

Lo curioso es que Salim pertenece a una familia de nobles, con muchos magos de gran poder. ¿Por qué necesitarían de los caballeros magos como escoltas? Y además ¿unos novatos?

Lunette también refelxiona que de seguro hay alguien en la familia Hapshass capaz de utilizar magia de transportación. Lo cual hace todo muy sospechoso.

Black Clove Episodio 12 Atacantes

En efecto poco después aparecen un grupo de atacantes de entre una formación de nubes oscuras. Yuno quien se había adelantado para investigar, de inmediato se ve rodeado por el grupo de maleantes quiens concentran su ataque sobre él.

Y aunque consigue que caiga de su escoba, el chico se recupera más temprano que tarde y los despacha con enorme facilidad.

Mimosa le felicita, pero en silencio Lunette nota que nadie atacó a Salim y todos los enemigos se enfocaron en Yuno.

Black Clove Episodio 12 Yuno y la Hermana

Posteriormente Salim se empeña en conocer la aldea Hage, origen de Yuno y Asta. Aún cuando esta se encuentra muy lejos de su destino final.

Son recibidos por la hermana Lily y pronto entran en escena el Padre y los otros huerfanos también.

¿Qué ocurrirá en la pequeña iglesia? No lo sabremos hasta el próximo episodio, pero unas nubes negras se ciernen sobre la aldea Hage.