COMPARTE
Black Clover Página 10 Asta Ataca

En Black Clover Página 10 nos encontramos con un episodio lleno de acción. Pero además se resuelven algunos de los misterios que veníamos arrastrando. Al tiempo que nos plantean unos nuevos.

Pero antes de continuar como siempre les debo advertir que vienen…

Black Clover Página 10 Magna tiene un plan

Spoilers de Black Clover Página 10

Habíamos dejado a Noelle en mitad del descubrimiento de su nuevo hechizo. El narrador nos explica que los grimorios ganan nuevos hechizos a medida que el mago se entrena, se vuelve más creativo en el uso de la magia y en general cuando madura. Pero esto también ocurre en las ocasiones en que el mago demuestra valor, es inspirado por las circunstancias, o tiene un fuerte cambio en su personalidad.

Pero en cuanto Asta tuvo la oportunidad de pasar al ataque, lo hizo sin esperar instrucciones. Saliendo así del escudo de protección que había generado Noelle.

En efecto tomó al líder de los enemigos de lleno en el pecho. Pero este con una habilidad increíble, lo hace perder impulso al resbalar en un parche de hielo. Aún así Asta lo pone a escupir sangre.

El poder mágico de este sujeto es inmenso y golpea a Asta con gran fuerza con uno de sus carámbanos. Con el joven inconsciente, el villano vuleve a la ofensiva. Magna se da cuenta que no podrá quedarse tras el escudo para siempre y que necesita actuar.

No es mucho lo que puede hacer pues está prácticamente agotado. Lo cual demuestra que usar la magia también los agota físicamente.

Cuando sale de la protección de Noelle, Magna se asegura que el líder de los villanos centre su atención sobre él. Combinándose con Asta. En una maniobra que solo entenderán quienes vieron el capítulo de la iniciación. consiguen derrotar al villano.

La gran ventaja de Asta es que siempre lo subestiman. Terrible error.

Black Clover Página 10 Capturado

Lamentablemente uno de los secuaces enemigos consigue escapar. Y no solo eso, el líder y los otros enemigos usan algun objeto interno para suicidarse sin dejar rastro.

Así que Asta y el resto de los Black Bull no sabrán de donde salieron aquellos sujetos.

Tras la Batalla

Posteriormente pasamos a unas escenas más tranquilas. reflexionando frente a la tumba del alcalde caído, y conversando sobre las diferencias sociales (que es evidentemente un punto muy importante en esete anime).

Black Clover Página 10 El Ave y la Gema

Luego vemos a la curiosa anti-ave que siempre parece revolotear cerca de Asta, encontrar la piedra que los villanos estaban buscando. Nadie explica qué es aquello excepto uno de los niños quien dice que era un talismán que usaba el alcalde. Y le dice a Asta que puede quedarsela, y en efecto la “anti-bird” parece muy empeñada en que el muchacho tome aquel objeto.

¿Qué será esá piedra? Algo se nos revela en las siguientes escenas, cuando el villano que escapó se presenta ante un sujeto con el rostro semicubierto. Discuten el destino de aquel objeto, dicen que lo recuperarán de los Black Bull y se nos muestra una suerte de Altar en donde ya hay algunas piedras ubicadas. Al tiempo que mencionan algo sobre “la resurrección del amo”.

Black Clover Página 10 Extraño Altar

Pero la gran sorpresa se presentará cuando vemos que en el uniforme del sujeto podemos ver lo que parece el símbolo de El Amacer Dorado. Otro de los escuadrones de Caballeros Mágicos. ¿Qué quiere decir todo esto? ¿No es ese el escuadrón al que pertenece Yuno?…

COMPARTE

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que me he dedicado a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.