COMPARTE

Tras los dramáticos acontecimientos del capítulo anterior; en Black Clover Página 11, pasamos a un episodio más calmado.

Además de hacer una suerte de resumen de los acontecimientos posteriores al incidente del pueblo. También veremos a los Black Bull regresar a la capital para irse de tiendas. Pero estando allí, se pondrán en movimiento nuevos acontecimientos.

Pero antes de continuar, debo advertir que a continuación vendrán…

Black Clover Página 11 Estrella

Spoilers de Black Clover Página 11

Yami, el líder de los Black Bull, recibe las noticias de los recientes acontecimientos con una sonrisa. Asta no entiende su actitud, pero Yami le explica que asumir una mentalidad triste no devolverá a la vida al anciano alcalde de la Aldea.

El estilo de liderazgo de Yami, me recuerda al de un líder mafioso. obediencia absoluta y sin ninguna duda, de lo contrario…

También descubrimos el saludo de los caballeros magos. Y observamos que el “Anti-Bird” o Anti-Pájaro, guardó la piedra en su nido…

Del reloj que dejó el líder de los magos enemigos, no se ha podido sacar muchas conclusiones. Pero nos enteramos que en este mundo existe un “Departamento de Investigación Mágica,” que se encarga de resolver esta clase de crímenes. ¡Interesante! Pensé que los caballeros magos tendrían que resolver estos asuntos por si mismos. Es un mundo mucho más avanzado de lo que creía.

Sin embargo el departamento no ha encontrado nada hasta ahora. Me pregunto si podrán descubrir algo aún cuando se trata de gente tan importante.

Pero dado su buen desempeño, el Rey Mago, les ha otorgado una estrella. La cual es una muestra de honor (otro interesante detalle sobre este mundo). Pero pronto Asta también se entera que los Black Bull tienen -30 estrellas. Mientras que los Golden Dawn, tienen 70. Es decir que los Black Bull SOLO necesitan 100 estrellas para alcanzarlos…

Black Clover Página 11 Paga

Posteriormente Yami les enrega su paga y les otorga un día libre.

Para Noelle aquello no es mucho, Asta por su lado no se lo puede creer. Y de inmediato planea enviar todo el dinero de regreso a su pueblo. Pero Vanessa lo convence que deje algo para el día siguiente y se vayan de compras.

En esta ocasión será Vanessa quien se llevará a los dos jóvenes en su escoba hasta la capital. Por el camino ocurre algo curioso, Noelle le dice a Asta que no la esté tocando, pero lo que piensa es muy distinto…

¿Se está enamorando la noble del pueblerino?

Black Clover Página 11 Comiendo

Black Clover Página 11 – Un Día en la Capital del Reino del Trebol

Ya en el “pubelo del castillo” o mejor dicho la capital, observamos a los miembros de los Black Bull en diferentes actividades. Intentando conseguir una cita, llevando regalos a la familia, comprando suministros de magia, etc.

Me llamó la atención el caso de Charmy, quien se va a un restaurante a desafiar al cocinero, retándolo para que le presente un plato que ella no pueda devorar. ¡Pobre hombre no tiene ninguna oportunidad!

Black Clover Página 11 Callejón

Posteriormente vemos que Vanessa, Noelle y Asta se van al “Mercado Negro,” un curioso lugar que me recordó el Callejón Diagon de Harry Potter.

Allí también se encontrarán a Magna perdiendo su dinero en apuestas, mientras los chicos intentan encontrar algo que les guste.

Y volverá a la escena un personaje que creíamos olvidado ¡Ba-ha!

Black Clover Página 11 Sekke

Sekke, vemos que el pobre sujeto está perdiendo su dinero en juegos de azar también. Se le nota cansado y estresado, muy diferente de su antigua gloria.

Después de perder su dinero se encuentra con las hermosas Noelle y Vanessa, pero ellas no le prestan mucha atención. Luego aparecerá también Asta, quien lo reconoce casi de inmediato.

La situación podría escalar en un nuevo altercado entre ambos, cuando ocurre un robo en mitad del mercado…

Pero para saber qué ocurre a continuación tendremos que esperar el próximo episodio.