Pensé que en este episodio Black Clover Página 15, veríamos a los grupos de los Black Bull y los Golden Dawn colaborar entre si. Inocente de mi, nada más alejado de lo que ocurrió. Los dos grupos se encontraron y ni siquiera se presentaron de manera adecuada.

Casi de inmediato se pusieron a discutir y prácticamente la mitad del episodio se fue en esa discusión inútil y en intentar establecer la superioridad de uno de los equipos, gritando entre si. Muy estúpido en verdad. Al parecer la competencia entre los Caballeros Magos es demasiado alta como para pensar siquiera en una colaboración.

No obstante una vez ambos grupos se separaron y volvieron a dedicarse a la exploración del calabozo. Este capítulo se volvió interesante con rapidez.

Como siempre a continuación vienen…

Black Clover Página 15 Nero ofrece su ayuda

Spoilers de Black Clover Página 15 – El Mago de Diamante

Después que los Black Dawn se han retirado, tras otro espectacular despliegue de magia. Noelle y Asta quedan solos y sin mucha idea de a donde ir. No obstante obtienen una inesperada ayuda de Nero, el misterioso pájaro.

Así que se lanzan en la búsqueda del tesoro oculto en el calabozo de inmediato.

Black Clover Página 15 Luck y Lotus

Pero mientras los chicos perdían su tiempo discutiendo, Luck se ha encontrado con un tercer grupo de aventureros en el interior del calabozo.

Estos son magos de otro reino, quienes han entrado al calabozo con la intención de tomar sus tesoros antes que nadie.

Luck como siempre solo está interesado en combatir, y cuando pasamos a la acción con él. Encontramos que ya ha derrotado a casi todos sus oponentes.

A excepción de uno. Un sujeto mayor que se hace llamar Lotus…

Black Clover Página 15 Asta y el Tesoro

Guiados por Nero, Noelle y Asta han terminado en un área del calabozo donde la gravedad parece haber enloquecido.

Mientras intentan ubicarse, Asta observa lo que sin duda tiene que ser el tesoro ¡caminando! Ni tonto ni perezoso, se lanza en su persecución. Aunque Noelle está segura que aquello es una trampa.

Aquella “criatura tesoro” no es gran competencia para Asta quien la alcanza con rapidez. Pero el tesoro no se dejará atrapar con facilidad. Y a su vez Asta no va a soltarlo por nada del mundo.

Black Clover Página 15 Frente a la gran puerta

Frente a la Gran Puerta

Guiados por las habilidades de Mimosa, el grupo de los Golden Dawn han llegado a una colosal e impresionante puerta.

Mientras tanto Luck se enfrenta a Lotus y descubre que la habilidad del sujeto puede ser devastadora. Pero eso solo consigue exacerbar aún más los deseos de pelea del chico.

De regreso con los Golden Dawn. cuando estudian la puerta, Mimosa es golpeada por un extraño hechizo.

Black Clover Página 15 El Mago de Diamante

El causante es un mago de rostro altanero con unos diamantes incrustados en su frente, quien les ordena que se aparten de su camino.

¿Cómo se enfrentarán los Golden Dawn a esta clara amenaza? ¿Poseerán Yuno Y Klaus la capacidad de derrotarle? Lo veremos en el próximo episodio.