COMPARTE

Con esta reseña de Black Clover Página 17 – Destroyer, me pongo al día con esta serie de anime. En este episodio vemos  la continuación de lo acontecido en el capítulo anterior. Los Magos del Reino Trebol, conformados por los Golden Dawn y los Black Bulls. Sen enfrentan contra un contingente de magos del Reino de Diamante.

Pero antes de continuar, debo advertir que vendrán…

Blac Clover Página 17 - Destroyer Huida

Spoilers de Black Clover Página 17 – Destroyer

Tras el enfrentamiento con Asta, el mago Lotus se da cuenta que no tiene oportunidad y antes de ser apresado. Emprenda la huida a bordo de un curioso dispositivo creado con su magia.

Asta, Luck y Noelle intentan darle caza, pero sin suerte en esta ocasión. No obstante al terminar la persecución, Luck puede percibir las energías que emanan del combate entre el grupo de los Golden Dawn y el mago de diamante quien ahora sabemos se llama Mars.

Black Clover Página 17 - Destroyer Experimento

Este joven mago es el resultado de un experimento con magia realizado por el Diamond Kingdom. Un exhaustivo programa de selección y entrenamiento, cuyos mejores prospectos son entonces mejorados con la inserción de objetos mágicos en su cuerpo. Posteriormente estos son enfrentados en combates a muerte.

Y el sobreviviente a este experimento es Mars, un mago de una habilidad increíble. Y que también ha superado el doble ataque de Yuno.

Pero Yuno, inspirado por el coraje de Asta. Está lejos de darse por vencido. Y sin descanso continúa atacando a Mars, aunque este continúa impávido.

Blac Clover Página 17 - Destroyer Momento de quiebre

Destroyer

Cando parece que Mars está a punto de derrotar por completo a Yuno, de la nada surge Asta y deshace el hecizo del mago de diamante.

Por supuesto Yuno se siente muy agradecido. Pero el mago de diamante no va a detenerse por eso. Comienza a lanzar hechizos cada vez más poderosos en contra de Asta, los cuales Asta continúa destrozando constantemente.

Klaus quien nunca había visto a Asta en acción antes, no se lo puede creer, y hasta Noelle se ve obligada a decirle que salga de su shock y que ayude.

Sin detener su avance contra Mars, Asta finalmente consigue golpear al mago y sumergirlo bajo las aguas. Pero cuando creen que le han derrotado, este emerge…

Blac Clover Página 17 - Destroyer Cuerpo de Diamante

Aún más poderoso, envuelto todo su cuerpo en un enorme gigante diamantino, con el que aplasta a Asta. Pero en lugar de darse por vencido, aquello parece motivar aún más al muchacho.

Klaus no se lo puede creer. Pero contra todo pronóstico, el pueblerino de Asta consigue derrotar al mago de diamente, Mars.

Black Clover Página 17 - Destroyer Un Guijarro que quiebra diamantes

La victoria parece clara. Pero ¿será esto verdaderamente lo último que veremos de Mars? Lo creo difícil. Parece un personaje interesante y en esta serie me da la impresión que los personajes con algo de trasfondo, siempre vuelven.

Mientras tanto Asta ha demostrado su valía una vez más, triunfando sobre unas posibilidades que parecían imposibles.

Pensé que el “Destroyer” que da nombre a este episodio sería Mars, pero resultó ser Asta.

Black Clover Página 17 - Destroyer Victoria

Por delante queda todavía el cuarto del tesoro. ¿Qué le espera a los magos del Clover Kingdom allí? Ya lo veremos.