COMPARTE
Black Clover Página 18 - Mars Atrapado

En Black Clover Página 18 – Memorias de ti, continuamos la aventura donde la dejamos en el episodio anterior. Gracias a las habilidades de Asta, han atrapado a Mars, y le han quitado su grimorio. Eso debería asegurar que no pueda usar su magia ¿cierto?

Pero antes de continuar nuestra reseña debo advertirles una vez más que a continuación vienen…

Black Clover Página 18 - Tesoro

Spoilers de Black Clover Página 18 – Memorias de ti

Con Mimosa ya recuperada y creyendo que tienen a Mars a buen recaudo, los protagonistas se preparan para entrar al salón del tesoro.

Klaus no cree que Asta pueda abrir la puerta con su espada. Pero el muchacho se encarga de demostrarle lo contrario.

El salón del tesoro se les presenta enorme. con riquezas innumerables por doquier. Klaus les advierte que no toquen nada, pero un poco demasiado tarde.

Black Clover Página 18 - Hechizo

Yuno se encuentra un peculiar pergamino, y en cuanto lo abre para examinar su contenido, se encuentra con unos extraños símbolos. Mas estos desparecen casi de inmediato, tras lo que vemos un breve brillo verde y un resplandor similar en el grimorio de Yuno.

Klaus y los demás desean saber qué ha sido aquello. Pero Yuno está tan confundido como los demás.

Entretanto el pajaro Nero conduce a Asta hacia un símbolo dorado en uno de los muros del salón. Pero Asta no acaba de entender ¿cual es la intención del pájaro?

Black Clover Página 18 - Mars regresa

Mars Regresa

Cuando se encuentran más enfocados en los tesoros que acaban de encontrar. Luck percibe una nueva emanación de poder, el grimorio de Mars se libera de Klaus, vuela al exterior del salón, y una ominosa sombra se asoma en el portal. Mars ha regresado.

Mimosa y Noelle intentan hacerle frente, pero Mars las ataca con toda dureza, al tiempo que paraliza a Yuno, Luck y Klaus. Al ver a Noelle golpeada en el piso, Asta reacciona con violencia.

Pero Mars conociendo el estilo de combate de Asta, ha cambiado su estilo de combate. En lugar de atacar con una sola y enorme espada, invoca a multitud de pequeñas cuchillas que giran y se mueven a gran velocidad.

Asta consigue evadir y destruir las cuchillas, pero mientras está distraído con eso, Mars lo embiste y lo estrella contra uno de los muros del salón del tesoro. Precisamente aquel donde Nero apuntaba.

Al derribarse aquel muro, Asta se encuentra en un cuarto secreto, en donde aguardan otros tesoros.

Black Clover Página 18 - Atributos de la Magia

Los Elementos de la Magia

Mientras se encuentra apresado por el hechizo de Mars, Klaus reflexiona y se da cuenta que el mago de diamante exhibe no solo un atributo mágico, sino dos. En un principio lo vemos usando lo que parece ser un poder mineral (imagino que Tierra). Pero al estudiarlo con mayor detalle observa que también se encuentra envuelto en una emanación de fuego. Este es un hechizo de restauración que le permitió recuperarse con rapidez de la paliza de Asta.

Pero esto es un contrasentido, pues como regla general, un mago solo puede exhibir un atributo mágico, y un solo estilo de hechizos. Y Mars ya demostró que usaba magia de ataque. Por lo tanto el que pueda al mismo tiempo blandir magia de otro elemento y con propiedades restaurativas. Lo convierte en un mago realmente excepcional.

Black Clover Página 18 - Las hojas de Mars

Mars se prepara para rematar a Asta, pero es entretenido por Mimosa, quien intenta ayudar a Noelle a recuperarse, al tiempo que le dice algunas palabras de aliento. Aquello parece tener un muy mal efecto sobre Mars. Quien es continuamente plagado por los recuerdos de una amiga de la infancia, a la que se vio obligado a enfrentarse a muerte.

Pero mientras Mars está entretenido con las chicas, Asta ha conseguido una nueva espada.

Black Clover Página 18 - La Nueva Esada de Asta cargada con la energía de Noelle

La Nueva Espada de Asta

Cuando parece que Mars va a atacar a las chicas Asta surge con una nueva arma con características muy similares a la de su espada de siempre, pero más pequeña y más ligera.

Por si fuera poco al parecer también posee la habilidad de tomar prestados los poderes de otro mago. Y con las habilidades de Noelle, parece que Asta ha derrotado a Mars nuevamente. Auqneu yo no estaría tan seguro.

Pero esta nueva espada tiene muchas posibilidades. ¿Se podrá quedar con ella Asta?

Eso lo veremos a futuro. Por el momento Asta se ha quedado herido. ¿cómo terminará esto?