Black Clover Página 20 – Asamblea en la Capital Real, arranca con una nueva intro. En donde aparecen montones de nuevos personajes. Señal infalible que comenzamos una nueva etapa de esta serie de anime.

Después de las aventuras que tuvieron en aquel Calabozo, nuestros héroes se recuperan. Pero antes de continuar contando, debo advertir que vienen…

Black Clover - página 20 Noelle Asta y Luck

Spoilers de Black Clover Página 20 – Asamblea en la Capital Real

Asta despierta y sus compañeros lo agasajan. Descubre que ha dormido toda una semana. Pero quizá lo más interesante es la preocupación que demostró Noelle, manteniéndose pendiente de él en todo momento.

Mientras sacia su terrible apetito gracias a las labores de Charmy. El Capitán Yami, les informa que deben ir a presentar un informe de sus hallazgos en la Capital Real. Casi todos los miembros se postulan para acompañar a Asta, pero este acaba yendo a solas con Noelle.

Black Clover - Página 20 Noelle y Mimosa se sienten muy atraídas por Asta

Ya en la Capital, Asta se emociona mucho al ver castillo real tan cerca. Noelle se siente un tanto apenada, pero también emocionada de encontrarse a solas con él. Pero no tardarán mucho para encontrarse con sus amigos de los Golden Dawn. Klaus, Yuno y Mimosa.

Esta última por su lado se siente muy emocionada en cuanto ve a Asta, y en un arranque de emociones se lo confiesa a Noelle. Que se siente muy atraída por Asta y no sabe cómo explicarlo. Aquello por supuesto le preocupa mucho a Noelle que está sintiendo lo mismo. Pero al menos al descubrir los sentimientos de Mimosa, se da cuenta que no es la única.

Black Clover - 20 Julius siendo Julius

La sorpresa del grupo de amigos será mayúscula cuando quien sale a recibirlos cuando llegan a palacio. Es nada más y nada menos que Julius Novachrono, El Rey Mago. Yuno y Asta ni siquiera lo reconocen y si no es por Klaus, hubiesen pasado por un momento muy embarazoso.

Ya en el interior del palacio, Yuno le muestra el extraño hechizo que adquirió en el calabozo. Aquello emociona visiblemente a Julius. Quien le solicita que utilice aquel hechizo de inmediato. Pero lamentablemente el chico no tiene idea de cómo hacerlo.

Julius le dice a Yuno que aquel es un hechizo muy poderoso que crecerá con él a través del tiempo.

Asta no se queda atrás y le muestra la nueva espada que ha adquirido. Julius intenta probar la espada, pero esta de inmediato comienza a succionar su poder mágico. Por lo tanto aquella arma es inútil para todos excepto Asta.

Black Clover - Página 20 Ceremonia

La Ceremonia

Tras rendir su informe, el rey los invita a participar en la ceremonia en donde se otorgan nuevos títulos a los Caballeros Magos. Es una celebración curiosa en donde su majestad otorga un galardón, pero a la vez recomienda a los caballeros de alto rango que mejoren en algún aspecto. Imagino que será algo tradicional de la cultura japonesa. Exigirse más continuamente.

Lo más interesante vendrá luego, cuando sean invitados a un pequeño agasajo posterior. En donde los miembros de la realeza comenzarán a mofarse de los modales de Asta. El chico no les prestará mucha atención pues ya está acostumbrado. El problema vendrá después cuando pasen a burlarse de sus amigos. Y en especial cuando humillen a Noelle.

Black Clover - Página 20 Declaración

Asta se suirá a una de las mesas y comenzará a criticar a los miembros de la realeza también. Uno de los magos presentes intentará controlarlo pero sin ningun esfuerzo, Asta se deshace del hechizo.

Y entonces el chico les hace una declaración: Que un día él será el Rey Mago y que entonces las cosas serán muy distintas.

Ha sido un capítulo muy curioso que nos ha revelado muchos interesantes detalles sobre el Clover Kingdom, y abre la puerta para muchos nuevos acontecimientos.